Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Vegetarianos, veganos y orgánicos?

Por: Mujer de 10 23 de Octubre
¿Vegetarianos, veganos y orgánicos?
Comparte éste artículo

¿Cuál es la diferencia? Las personas vegetarianas son aquellas que en su alimentación no incluyen carne ni pescado, pero sí es posible que consuman productos animales que […]

¿Cuál es la diferencia?

Las personas vegetarianas son aquellas que en su alimentación no incluyen carne ni pescado, pero sí es posible que consuman productos animales que no causen la muerte del animal.

Los veganos son personas que no comen ningún tipo de alimento de origen animal, de forma que además de no comer carne ni pescado, también renuncian a productos como la leche, los huevos, la mantequilla, la miel, etc.

Su alimentación se basa en verduras, frutas, cereales, legumbres, frutos secos y demás alimentos que procedan del mundo vegetal.

Actualmente hay muy pocas opciones para comer si eres vegetariano, vegano y orgánico. Sin embargo ya es hora de que alguien reconozca a quienes han cambiado su estilo de vida pensando en la tierra, los animales y su salud.

maxresdefault

Vegetarianos, veganos y orgánicos están rodeados de amigos y familiares que no comprenden su estilo de vida y es común que se enfrenten a frases similares a: “No vives de ensalada” “¡Cómo puedes!” y esto, más que alentarlos, termina por desanimarlos.

NANTI, la tienda de productos orgánicos, comenzará con el movimiento ORGANIC FRIEND FRIENDLY el cual busca reconocer y apoyar a todas las personas que se han sumado a esta nueva conciencia de consumo responsable.

nanti-03-1920x1280

Te invito a conocer a NANTI Organic Market, ubicada en la Colonia Roma Norte. Si buscas productos orgánicos, súper alimentos o artículos de limpieza y cuidado personal biodegradables, seguro ahí los encontrarás. Además encontrarás a un equipo apasionado con este estilo de vida y que te apoyará en tu camino orgánico y saludable. Cuentan con amplio conocimiento sobre el tema, así que, si eres una persona que se está iniciando en este estilo de vida, te sentirás como en casa.

También lee:
11 alimentos ideales para comer después de entrenar
4 hábitos que debes evitar si quieres adelgazar

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024