Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ideas en fotos para anunciar un embarazo

Por: Mujer de 10 03 de Septiembre
Ideas en fotos para anunciar un embarazo
Comparte éste artículo

¿Estás buscando bebé? ¡Qué increíble! Te presento unas ideas en fotos para anunciar un embarazo, que podrás aplicar para gritarle al mundo que tú y tu pareja van […]

¿Estás buscando bebé? ¡Qué increíble! Te presento unas ideas en fotos para anunciar un embarazo, que podrás aplicar para gritarle al mundo que tú y tu pareja van a ser papás.

Cuando por fin llegue el día en que la prueba de que estás embarazada salga positiva, lo que significará que cambiará tu vida y que vivirás el sueño que muchas mujer anhelamos, toma nota de estas ideas en fotos para anunciar un embarazo que puedes copiar para publicar en tus redes sociales o mandar por mail a tus seres queridos

  • Sin duda dentro de las ideas en fotos para anunciar un embarazo, mi favorita es la que involucra a la mascota de la pareja. Amo las fotos de los perros que salen posando con un letrero que dice «¡voy a tener un hermanito!». Se me hace de lo más tierno, ya que sin duda alguna son parte de la familia.

Ideas-en-fotos-para-anunciar-un-embarazo

  • La segunda de las ideas en fotos para anunciar un embarazo que me encanta, es la que muestra los zapatos del papá, los zapatos de la mamá y los zapatos del bebé que viene en camino con el año de nacimiento de cada uno.

Ideas-en-fotos-para-anunciar-un-embarazo

  • La tercera de las ideas en fotos para anunciar un embarazo es perfecta para aquellas parejas que ya tienen un hijo o hija y que consiste en tomarle una foto con una playera o letrero que diga “hijo único. Fecha de caducidad (y la fecha en la que nacerá el nuevo integrante de la familia)”.

Ideas-en-fotos-para-anunciar-un-embarazo

  • La número cuatro de las ideas en fotos para anunciar un embarazo es que la pareja pose delante de un pizarrón o una pared con un signo + dibujado entre los dos para seguir con un signo de = y escribir el resultado.

Ideas-en-fotos-para-anunciar-un-embarazo

  • Y finalmente, la quinta de las ideas en fotos para anunciar un embarazo es que la pareja pose y que salga un letrero que diga “¡Ahora seremos tres!”.

Ideas-en-fotos-para-anunciar-un-embarazo

¿Con cuál te quedas? Además de ser una forma de compartir con sus seres queridos su felicidad y viceversa, estas ideas en fotos para anunciar un embarazo se convertirán en un recuerdo que posteriormente podrán mostrar a su hijo o hija. ¡Aww!

María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge. 

Otras notas que te interesan:
10 fotos que querrás tomarte con tu novio desde ya
Mamás e hijas que visten igual: 10 razones para hacerlo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024