Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 señales para saber si ella es la indicada para casarte

Por: Mujer de 10 09 de Septiembre
10 señales para saber si ella es la indicada para casarte
Comparte éste artículo

Si tu corazón dice que ella es la indicada para casarte, pero tienes dudas al respecto, checa las señales y descubre si debes hacerle caso al corazón […]

Si tu corazón dice que ella es la indicada para casarte, pero tienes dudas al respecto, checa las señales y descubre si debes hacerle caso al corazón o desistir de la idea. 

Cuando se trata de amor, el corazón es el que manda. Pero cuando se piensa en un compromiso a largo plazo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En esta edición del #ManualParaEllos conoce si ella es la indicada para casarte. ¡Busca las señales!

1. Comparten los mismos valores

Si bien, crecieron en lugares distintos, tienen las mismas ideas de familia, amor, noviazgo, pareja, trabajo y vida. Están en sintonía sobre lo que quieren y lo que practican.

2. Pueden ser completamente honestos uno con el otro

No tienes miedo a contarle tus fantasías sexuales, lo que te gusta en la cama, lo que te molesta de su familia, porque sabes que le puedes decir lo que sea y que puedes confiar en ella.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

3. Tienen una visión similar de lo que quieren de la vida

Aunque no es una idea idéntica, a grandes rasgos quieren lo mismo de la vida. Sus planes se complementan uno con el otro y ven potencial en el futuro.

4. Tu familia y amigos están felices por ti

Los que te rodean están felices por ti porque te han visto cambiar, encontrar tu centro, crecer y madurar. Y saben que este cambio es a razón de la chica que tienes a tu lado.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

5. Encuentras reprocidad en tu relación

Sabrás que ella es la indicada para casarte si estás en medio de una relación justa, donde los dos realizan los mismos sacrificios uno por el otro y lo que buscan es un crecimiento equitativo para ambos.

6. Son capaces de resolver problemas juntos

Puedes confiar que entre los dos pueden resolverlo todo, porque sabes que con ella, haces una mancuerna genial, donde uno complementa al otro.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

7. No intentan cambiarse uno al otro

Sí, habrá cosas que no le gusten de ti, pero ha aprendido a aceptarlas, porque sabe que eres más que esos detalles no tan agradables. Es esa mezcla entre bien y mal, la que te hace ser quien eres.

8. Es tu apoyo para todo

Para meterte a un curso, aprender un nuevo idioma, irte de viaje, emprender un nuevo proyecto, ella está ahí, ayudándote, dándote el soporte necesario para que lo puedas hacer.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

9. Te sientes cómodo planeando cosas a futuro con ella

Hablar de hijos, la compra de una casa o de una boda no es un tema que haya que tratar con pinzas. Te sientes cómodo y quieres saber su opinión al respecto, porque incluso hablar de esto con ella, te tranquiliza.

10. A pesar del tiempo, sigue mirándote como el primer día

Si aunque hayan pasado años, descubres que para ella sigues siendo el hombre mas sexy del planeta, es tu fan número 1 y le encanta presumirte con todos los que conoce, definitivamente, encontraste a tu alma gemela.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

Si quieres saber más sobre nosotras, entonces debes leer:

¿Ella es la indicada para casarte? 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024