Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ojos más grandes con la técnica de tightlining

Por: Mujer de 10 13 de Agosto
Ojos más grandes con la técnica de tightlining
Comparte éste artículo

Si sufres con técnicas de delineado para hacer que tus ojos luzcan más grandes, o no te gusta verte muy maquillada, este es un truco muy rápido […]

Si sufres con técnicas de delineado para hacer que tus ojos luzcan más grandes, o no te gusta verte muy maquillada, este es un truco muy rápido y fácil para que tu mirada cambie totalmente.

No necesitas más que un delineador en lápiz y literalmente 1 minuto de tu tiempo. Esta técnica se llama «Tightlining»  o efecto de cara lavada y está súper en tendencia dentro de las celebridades.

tightliningg

Esta maravillosa y sencillísima técnica consiste delinear la parte interna de tu línea de pestaña superior para crear un contraste entre tus pestañas y tus ojos. Esto se hace sobre un maquillaje súper fresco y natural. 

delineador

El delineador cubre el espacio que hay entre el párpado y el delineado normal haciendo que tus ojos se abran y luzcan más grandes.

enhanced-9220-1438614806-7

Para hacerlo:

Necesitas un delineador de lápiz para que el proceso sea mucho más fácil, mira hacia abajo y dibuja con tu delineador sobre tu línea de pestañas superior. Si quieres que luzcan todavía más grandes, con ayuda de sombras de ojos y un pincel súper delgado, delinea sobre la misma línea de pestañas pero con el ojo cerrado. 
anigif_optimized-8702-1438626367-1

Termina agregando una máscara de pestañas que te de mucho volumen para hacerlos todavía más grandes. Este es el resultado…

anigif_optimized-8298-1438697755-1

En #Mujerde10 lo intentamos y esto es lo que sucedió…

OJOS2

Decidimos que sí funciona…. pero aparte de requerir un poco de práctica, si tienes las pestañas muy gruesas o tienes el cabello muy oscuro, necesitas aplicar mucho más delineador para tener mejores los resultados.

OJOS

Pruébalo y compártenos tu foto. 

Si eres malísima para delinearte, checa estos tips para que parezca que eres toda una experta, y también el tipo de delineado que le favorece a la forma de tus ojos. 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024