¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
Sexo-anal

Sexo anal, los tabúes de esta práctica

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Un día se me ocurrió tocar el tema del sexo anal en una plática de sobremesa, a nadie le pareció gracioso mi comentario y mucho menos obtuve comentarios al respecto. A partir de ello decidí escribir un poco al respecto, y si bien es un tema que nadie quiere mencionar, también hay muchas parejas que […]


Un día se me ocurrió tocar el tema del sexo anal en una plática de sobremesa, a nadie le pareció gracioso mi comentario y mucho menos obtuve comentarios al respecto. A partir de ello decidí escribir un poco al respecto, y si bien es un tema que nadie quiere mencionar, también hay muchas parejas que lo experimentan. Aquí te comparto algunos tabúes sobre el sexo anal

1. Dolor: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Zagreb, el dolor durante el sexo anal es ocasionado por trastornos de la piel; sin embargo, se puede reducir con el uso de lubricantes, caricias y relajación corporal.

2.  A las mujeres no les gusta el sexo anal: Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine dice que, 20% de las mujeres entre 18 y 19 años han experimentado esta técnica al menos una vez en su vida.

3. Sólo lo practican personas del mismo sexo: Tener sexo anal no tiene distinciones de orientación sexual, profesión o clase social. El doctor Jack Morin, autor del libro “Anal Pleasure & Health”, asegura que sólo la mitad de los homosexuales lo han probado y menos del 30% lo practican regularmente.

4. Los hombres heterosexuales que practican sexo anal, son gay: Según el diario La República, el gusto por la práctica no esconde deseos ocultos. Esta idea impide que muchos hombres disfruten y exploren su punto G.

5.  El sexo anal denigra a las mujeres: De acuerdo con información publicada en el diario Perú.com, esto es totalmente falso, ya que depende de cada una de las personas aceptar las condiciones para tener una vida sexual plena.

Elimina los tabúes, disfruta de tu sexualidad y atrévete a hablar de estos temas, no sabes de dónde puedes sacar un buen consejo…

Con información de salud180

Lee también:

Tabús sociales que te impiden disfrutar del sexo
Beneficios de tener sexo en tus días

¿Qué te pareció el artículo?
a