Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 sitios indispensables para las compras online

Por: Mujer de 10 03 de Julio
5 sitios indispensables para las compras online
Comparte éste artículo

Conoce estos 5 sitios web que te facilitarán tus compras online. Podrás pagar de forma segura en tus compras online, conseguir que te lleguen productos de tus […]

Conoce estos 5 sitios web que te facilitarán tus compras online.

Podrás pagar de forma segura en tus compras online, conseguir que te lleguen productos de tus compras en el extranjero que no tienen servicio de entrega a México, podrás abrir tu tienda online o conseguirás descuentos especiales en sitios de e-commerce. Estos sitios son una verdadera herramienta para el e-commerce.

Pay Pal
Paga de forma segura
www.paypal.com
Opción que facilita el pago en línea de forma segura ya que no tienes que compartir tus datos financieros en cada transacción. Abres una cuenta en el sitio y asocias las tarjetas de débito o crédito para los pagos o transferencias. Al momento de comprar en alguna tienda, das tus datos Paypal y se carga a la tarjeta que elegiste sin necesidad de volver a dar los datos de tu tarjeta. La plataforma ofrece otros servicios, esta disponible en 190 mercados y 24 divisas.

paypal
Kichink
Abre tu tienda virtual
www.kichink.com
Para que una tienda online se convierta un negocio rentable, se necesita además de crearla, toda una logística que implica desde la venta, cobro, envío, atención al cliente, seguimiento de entregas y más. Kichink es una plataforma mexicana que se encarga de todo esto por ti para que tú te dediques a diseñar, crear y producir tus productos y te olvides de lo demás. Tu tienda estará alojada en Kichink, y también en tu página web o facebook. El costo es por transacción, se cobra una comisión máxima del 7.5% del monto, dependiendo de las necesidades específicas de cada una.

kichink
Buscapé
Compara precios
www.buscape.com.mx
Es un sitio que te facilitará comparar los precios de productos y servicios de tiendas online en Latinoamérica de forma fácil y rápida. Podrás tener la mejor opción de precio antes de realizar una compra. Tienen más de 11 millones de productos registrados.

1111
Skybox
Para compras internacionales
www.skybox.net
Si quieres comprar productos de tiendas online o marcas en EU o Europa, que no tienen servicio de entrega internacional o sus tarifas son muy altas. Skybox es tu opción. Este sitio te proporciona una dirección especial del sitio para hacer la compra y se encargan del envió a tu dirección. Tienen presencia en más de 220 países. Los costos de envío son variables, puedes cotizarlos en la página.

skybox

Cupones mágicos
Promociones exclusivas
www.cuponesmagicos.com.mx
Consigues cupones promocionales que podrás utilizar para descuentos y promociones en las principales tiendas on line.

2222222

 

¿Te gustaron nuestras recomendaciones? Compártenos qué otros sitios parecidos conoces.
Te recomendamos ver también
7 tiendas online mexicanas que debes conocer

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024