Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tipos de bolsas ¿Cuál es tu favorita?

Por: Mujer de 10 07 de Julio
Tipos de bolsas ¿Cuál es tu favorita?
Comparte éste artículo

Todas hablamos de los millones de tipos de zapatos que hay, pero ¿qué me dices de las bolsas? Las bolsas son otra gran adicción de las mujeres y te dejamos […]

Todas hablamos de los millones de tipos de zapatos que hay, pero ¿qué me dices de las bolsas? Las bolsas son otra gran adicción de las mujeres y te dejamos claro el por qué. Checa los distintos estilos que hay y cuéntanos cuál es tu favorito. 

Existen reglas de oro para llevar los accesorios pero las bolsas también tienen las suyas. Aprende a combinar tus bolsas y lo más importante, consigue identificar los distintos tipos que existen para que seas toda una experta fashionista con ayuda de este glosario.

1. Tote bag o bolso de mano 

tote-bag

Este tipo de bolsos están hechos de telas resistentes, las más comunes son de cuero grueso en el cuerpo y en las asas. Este tipo de bolso es ideal para llevar al trabajo ya que aunque existen distintos tamaños, los más comunes son de gran amplitud. Los diseños sencillos y limpios son lo que caracteriza a este tipo de bolsos lo que los hace muy versátiles e ideales para combinar con muchas prendas en tu clóset de una forma muy elegante. 

tote bags

2. Shoulder bags o bolsas de hombro

shoulder bags.

 

Estos bolsos tienden a ser de medidas pequeñas o medianas y lo que las caracteriza es que, como lo indica el nombre, van colgadas en el hombro debido a su larga aza. Son prácticas porque no tienes que cargar nada en las manos y el peso va directamente a tu espalda. Como son pequeñas, no tenemos que preocuparnos por que vayan a lastimar la espalda ya que no es mucho peso el que llevamos realmente, sólo necesitas llevar cosas necesarias en tu bolso. Son ideales para looks casuales y un poco formales, pero no para eventos de gala ni para looks muy sport.

ahoulder bags

3. Clutch o bolsa de mano. 

clutch

Siempre se han caracterizado por ser bolsos muy pequeños, pero lo que realmente las distingue, es que son bolsos sin correas o azas. Últimamente hemos modernizado la idea de que tienen que ser muy pequeños y ahora existen de distintos tamaños ideales para que se adapten a distitnas necesidades y personalidades. Son perfectas para eventos de gala y de noche, pero también puedes llevarlas con looks sencillos y darles un giro muy cool.

clutch bags

4. Backpacks

backpacks

No, no son solamente para irte de campamento, los looks con un toque sport vienen con todo, y agregar este tipo de bolsos es la manera correcta de implementar los accesorios a este estilo. Combina tus increíbles backpacks con looks minimals o con prendas básicas implementando looks para viajar.

backpacks2

«Siempre busca el bolso que se adapte mejor a tus necesidades….» NOOOO, también ve por el que más te guste y resalte tus mejores looks. ¡Las bolsas son increíbles! Sácales jugo.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024