Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Prendas básicas que toda mujer debe tener

Por: Mujer de 10 28 de Julio
Prendas básicas que toda mujer debe tener
Comparte éste artículo

Así como lo oyes, toda mujer debe de tener ciertas prendas básicas en su guardarropa que serán la clave para poder crear millones de combinaciones más adelante. […]

Así como lo oyes, toda mujer debe de tener ciertas prendas básicas en su guardarropa que serán la clave para poder crear millones de combinaciones más adelante.

Si tienes estas prendas, todo lo que compres después será realmente fácil de combinar, así que te recomiendo ir apuntando en una lista prenda por prenda; estos son los temibles pero increíbles básicos:

basicos

 

1. Abrigo Bershka. Un abrigo en color neutro es ideal para cubrirte del frío con cualquier color de prenda que lleves puesta, no necesitas gastar tanto en distintos abrigos cuando puedes llevar uno con varios estilos.

2. Chamarra de piel H&M. Básica para combinar con faldas, vestidos o sencillos jeans y una blusa, vale la pea invertir en una buena chamarra de piel negra.

3. Chamarra de mezclilla Proenza Schoulter. Otra chamarra súper necesaria ya que la puedes combinar con cualquier prenda casual, denim sobre denim o prendas de verano. Tu decides.

4. Suéter Gant. Uno en color crema lo podrás llevar para cualquier evento formal y combinar con cualquiera de tus bottoms.

5. Pantalón Stradivarius. Súper importante para ir al trabajo o a algún evento formal, no olvides conseguir uno de buena calidad para que dure bastante, lo necesitarás te lo aseguro.

6. Vestido negro McQueen. The little black dress, súper básico ya sea para alto formal o casual, es una prenda que the sacará de muchos apuros cuando no sepas qué ponerte, lo mejor de todo: lo puedes combinar con cualquier color.

7. Skinny jeans Tom Ford. Si, aunque ya no se usen mucho, son otra prenda que agregará formalidad a tu atuendo con sólo agregar una blusa. Reuniones o cenas, son ideales.

8. Boyfriend jeans Rag & Bone. Estos jeans los puedes combinar con tus prendas casuales y o formales y hacer looks urbanos y contemporáneos. Si quieres agregar el toque chic a tu atuendo, esta es la manera.

9. Jeans negros Frame Denim. No tan formales como los pantalones de vestir, pero mucho más formales que unos jeans casuales. Úsalos para salir a cenas o fines de semana con tus blusas más llamativas.

10. Blazer Theory. Puedes transformar looks completamente con sólo agregar un blazer negro. Combina con tus prendas casuales y estarás lista para sorprender en una cita de trabajo.

11. Camisa blanca Benetton. ¿Cuántas veces no deseaste combinar tus pantalones estampados o de distintos colores con una simple camisa? pues justo para eso la necesitas.

12. Blusa negra J.Crew. Una solución rápida para combinar con cualquier prenda al igual que tu camisa blanca, pero mucho más versátil para usar en época de calor.

13. T-shirt Saint Laurent. Un básico que no puedes dejar de comprar, checa cómo combinarla.

14. Tennis Converse– Por que puedes hacer muchísimos looks formales y no sólo casuales, checa como aquí. 

15. Botines Burberry. Popularizados este año, los puedes llevar en época de calor o frío, ve cómo llevarlos. 

16. Tacones negros Nine West. Compra un diseño que sea súper versátil para combinar con todas tus prendas, pero eso sí, cuídalos como oro por que querrás usarlos con todo.

17. Oxford de Church´s. Una opción mucho más fashion y arriesgada que unas sencillas flats, no te arrepentirás de haberlas comprado.

¿Ya tienes todos?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024