Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mi chico no quiere usar condón ¿qué hago?

Por: Mujer de 10 10 de Enero
Mi chico no quiere usar condón ¿qué hago?
Comparte éste artículo

Algunos hombres argumentan que el uso del condón reduce la sensibilidad del pene a la hora del acto sexual, pero a pesar de que cuentes con una pareja […]

Algunos hombres argumentan que el uso del condón reduce la sensibilidad del pene a la hora del acto sexual, pero a pesar de que cuentes con una pareja estable siempre es hacer uso de éste para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual… Te platico qué hacer para que tu chico lo use. 

1. Explica los motivos abiertamente. Antes de cualquier relación, lo primero es establecer las reglas. Hazle saber a tu pareja de forma cariñosa que si insistes en el uso del preservativo no es por falta de confianza, si no por amor hacia él, por su protección y su seguridad.

Mi chico no quiere usar condón ¿qué hago? 0

2. Habla. Si tu pareja se excusa diciendo que no siente lo mismo durante el acto sexual si usa un preservativo, puedes decirle que a ti te hará sentir más cómoda y relajada y así disfrutarán más los dos. Usar el preservativo le ayudará a aguantar más la eyaculación.

3. Variedad de condones. Actualmente puedes encontrar con texturas, colores, sabores, ultra delgados para conservar la sensibilidad, por tamaño, etc. Usen los que más les gusten y dale un plus al acto sexual.

Stiles Stilinski

4. Preservativo femenino. El condón femenino es otra alternativa. Consiste en un tubo suave de poliuretano o látex que se introduce en la vagina antes de mantener relaciones sexuales.

5. Minimizar la interrupción. Algunos hombres suelen poner como excusa que ponerse el condón «corta el momento» e interrumpe el clima erótico. Intentar tener a la mano siempre el preservativo para poder colocarlo cuanto antes.

6. Colócale tú el condón: Puede ser un juego previo al acto sexual, prueba con un plátano para pulir la habilidad.

Mi chico no quiere usar condón ¿qué hago? 2

7. La compatibilidad de la pareja estable y el condón. El uso de anticonceptivos hormonales y tener una pareja estable no eliminan el riesgo de contagio de enfermedades o, incluso, de un embarazo no deseado. Infórmate e informa a tu pareja.

Con información de onmeda

Síguenos en Twitter: @MujerD10 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024