Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 lugares históricos del mundo a los que debes ir

Por: Mujer de 10 25 de Junio
10 lugares históricos del mundo a los que debes ir
Comparte éste artículo

Si eres amante de los viajes y de emprender aventuras que muy pocas personas se atreven a enfrentar. Pues entonces debes conocer estos 10 lugares históricos del mundo […]

Si eres amante de los viajes y de emprender aventuras que muy pocas personas se atreven a enfrentar. Pues entonces debes conocer estos 10 lugares históricos del mundo que te dejarán con la boca abierta. ¡Planea tus vacaciones y lánzate!

1. Machu Picchu, Perú
Ciudad Perdida de los incas se edificó entre barrancos en mitad de un paraje inaccesible de los Andes peruanos. La perfección de sus construcciones, su conservación y su escenario natural, encajonado en la cresta de un cerro sobre el valle del río Urubamba, hacen de este yacimiento uno de los tesoros arqueológicos más valiosos del mundo y, desde luego, uno de los más místicos.

10 lugares históricos del mundo a los que debes ir 0

2. Basílica de San Pedro del Vaticano, Roma
Es la iglesia más grande del mundo y que desde su perfecta cúpula se puede ver una de las mejores vistas de Roma.

10 lugares históricos del mundo a los que debes ir 1

3. Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, San Petersburgo
Es el hito más significativo en el centro histórico de la ciudad y su icónica figura destaca en el perfil urbano. Su interior encierra la colección de mosaicos más extensa del mundo.

10 lugares históricos del mundo a los que debes ir 2

4. Murallas, Dubrovnik
El casco viejo de Dubrovnik (Stari Grad) está completamente rodeado por unas imponentes murallas del siglo XIII, que aparecen de forma reconocible en la serie y conforman una de las imágenes más repetidas y populares de Croacia.

10 lugares históricos del mundo a los que debes ir 3

5. Piscina reflectante del monumento a Lincoln, Washington D.C.
Uno de los lugares que no te puedes perder en Washington es el Lincoln Memorial. Este edificio fue  construido para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln. Se pueden ver perfectamente alineados, la piscina reflectante, el monumento a George Washington (obelisco) y el Capitolio al fondo.

También prueba 10 platillos deliciosos antes de morir… 

10 lugares históricos del mundo a los que debes ir 4

6. Gran Muralla China en Mutianyu, Pekín
En una sencilla excursión desde Pekín puede caminarse por lo alto de algunos de los tramos mejor conservados de esta mole infinita que serpentea por las montañas del Norte del país.

10 lugares históricos del mundo a los que debes ir 5

7. Catedral (Duomo), Milán
Es la catedral gótica más grande del mundo, en cuyo punto más alto se alza la emblemática escultura de La Madonnina. Por los alrededores del Duomo quedan muchos de los mejores monumentos del centro histórico.

10 lugares históricos del mundo a los que debes ir 6

8. Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona
El templo más visitado de Barcelona se sitúa en el lugar número 20 del mundo y el noveno de Europa. La Sagrada Familia representa mejor que ninguna la concepción artística de su autor, una arquitectura ‘total’, donde confluyen estructura, decoración, simbolismo, misticismo y naturaleza.

10 lugares históricos del mundo a los que debes ir 7

9. Teotihuacán, San Juan Teotihuacán, México
La también llamada Ciudad de los Dioses conserva los vestigios de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica. Un paseo por la zona arqueológica permite asombrarse por las hermosas construcciones y por el misterio que guardan los muros de la Pirámide del Sol, el templo de Quetzalpápalotl, la Calzada de los Muertos y las edificaciones que los rodean.

10 lugares históricos del mundo a los que debes ir 8

10. Coliseo Romano

Anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.  Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno el 7 de julio de 2007.

10 lugares históricos del mundo a los que debes ir 9

¿Cuál es tu favorito?

Toda la información hola.com

Te recomiendo leer: Los 10 festivales más originales y locos de todo el mundo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024