Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo implementar la moda de los 90´s

Por: Mujer de 10 16 de Junio
Cómo implementar la moda de los 90´s
Comparte éste artículo

Cómo ya sabrás, la moda de los 90´s está de regreso y arrasando con algunas de sus emblemáticas prendas. Aquí te decimos cómo implementar esas prendas a […]

Cómo ya sabrás, la moda de los 90´s está de regreso y arrasando con algunas de sus emblemáticas prendas. Aquí te decimos cómo implementar esas prendas a tu día a día para darle un giro noventero a tus looks sin pasar de moda.

1. Mom Jeans

Los característicos jeans que llevaba Rachel en la serie Friends, están de regreso y representando la moda minimal y chic. Estos jeans los puedes llevar con tops o blusas blancas para resaltarlos. Remata con zapatos tipo oxford o con los zapatos más populares de este año: los mules.

mom-jeans-look

2. Gargantillas

Estas gargantillas creo que hasta las vendían saliendo de la escuela y te volvían loca por que todas las actrices de «Soñadoras» las llevaban, hoy distintas marcas retomaron la tendencia de gargantillas en piezas de plata, terciopelo y hasta plastificadas como las más populares de los 90´s.

gargantillas

3. Slip dress

Estos vestidos se caracterizaban por ser sencillos, largos y con tirantes muy delgados. Kate Moss y Gwyneth  Paltrow fueron las musas de estos diseños. Ahora, regresan en distintas versiones pero con la misma intención, brindar comodidad y estilo de una manera muy sencilla. Son ideales para ir a trabajar y también para climas cálidos.

slip-dress-look

4. Jelly Sandals

Si, yo tampoco entiendo cómo están de regreso pero lo están. Grandes bloggers de moda como Chiara Ferragni las han adaptado a su guardarropa y grandes marcas rediseñaron este tipo de sandalias. Llévalas con jeans o con faldas, también puedes llevarlas con calcetines (aunque a mi la verdad no me gusta cómo se ven) y hacerlas las protagonistas de tus looks.

jelly sandals

5. Plataformas

No vienen tan exageradas cómo las llevaban las Spice Girls, pero definitivamente están de vuelta y haciendo mucha presencia en looks innovadores. Las puedes encontrar en distintas versiones, slip ons, sandalias, mules, etc…  tu decides cuáles son tus favoritas.

plataformas

6. Dr. Martens

Liv Tyler fue una de tantas actrices amante de estas botas y ahora ella es nuestra inspiración para lucirlas tal y como ella lo hacía, luce y aprovecha tus botines al máximo llevándolos con los vestidos cortos de estampados floreados, un etilo muy grunge que estoy segura amarás.

dr-martens

7. Donas para el cabello

Puedes sacarlas de tu cajón más oculto. Al igual que en esta década, las donas se llevan grandes, coloridas y en nudo. Puedes llevarlas un poco más apretadas para hacer chongos o trenzas, el chiste es llevarlas y llevarlas en alto (literalmente).

scrunchies

8. Tops de manga larga

Los tops fueron otra prenda característica de la década de los 90´s, y ahora, se han vuelto un básico en el guardarropa de cualquier mujer. Los tops de manga larga son más característicos y también están de regreso. Llévalos con faldas, para eventos formales o para un día casual con una prenda a la cintura.

long-sleeve-croptop

9. Floral skater dress

Estos vestidos se caracterizaban por tres cosas: estampados florales (casi siempre de margaritas), cortos y de telas con movimiento (normalmente stretch). Ahora regresan exactamente de la misma forma con un toque juguetón y a la vez muy chic.

floral-dress-90s

10. All Denim

Si, los looks totalmente de mezclilla están de regreso en vestidos, monos o prendas por separados, no como los looks de Britney y Justin, pero definitivamente esos parches con diferentes colores de mezclilla llegaron esta temporada a las pasarelas de más alto prestigio. Contágiate de esta tendencia.

denim

Revive esta amada década con tus looks favoritos.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024