Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Secuencia de yoga para comenzar tu día

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Secuencia de yoga para comenzar tu día
Comparte éste artículo

No hay nada más rico que estirarte por la mañana, para comenzar el día con mucha energía y sintiéndote ligera. Te proponemos esta secuencia de yoga para comenzar tu […]

No hay nada más rico que estirarte por la mañana, para comenzar el día con mucha energía y sintiéndote ligera. Te proponemos esta secuencia de yoga para comenzar tu día. Es muy sencillas de realizar y rápida.

Prueba esta secuencia de yoga para comenzar tu día. Lo mejor es que la realices de forma pausada, respirando a profundidad y sintiendo cómo se estira cada músculo y vértebra. Disfruta las sensaciones, mira cómo te truena todo -es delicioso, yo amo escuchar el crack crack, jaja- y date unos minutos para ti. Créeme que empezarás tu mañana sintiéndote de maravilla.

SECUENCIA DE YOGA PARA COMENZAR TU DÍA

Esta secuencia inspirada en el Saludo al Sol te permitirá elongar tus extremidades y tu columna vertebral al máximo, de una manera muy fácil y rápida. También oxigenará tu cerebro y todo tu cuerpo, lo que te hará sentir más alerta y despierta.

Cómo hacerla: Inhala y exhala por la nariz, profundamente. Sostén cada postura por tres respiraciones completas. Sigue la secuencia que se indica, para que vayas estirando progresivamente cada área. Luego hazla del lado contrario (si empezaste con la pierna izquierda, ahora hazlo con la derecha). ¡Es deliciosa! Puedes complementarla con esta rutina de yoga para la tiroides.

rutinas-de-yoga-para-iniciar-tu-dia

Consejos:

-Si quieres quemar más calorías y energetizarte, hazla más rápido, exhalando e inhalando consecutivamente en cada ejercicio sin detenerte en las posturas.

-Cuida de mantener las posiciones lo más rectas y alineadas posible, para no lastimarte.

-Lo principal es que mantengas la espalda derecha, así que si no llegas al piso o a alguna postura de manera natural, no te preocupes, puedes flexionar las rodillas.

Inténtala, prueba esta secuencia de yoga para comenzar tu día y mira que bien te sientes. ¡No querrás salir de casa sin hacerla! Y si te falta motivación, te recomendamos que mires cómo tener disciplina en el ejercicio.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024