Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

En 5 pasos el mejor sexo oral para ellos

Por: Mujer de 10 25 de Junio
En 5 pasos el mejor sexo oral para ellos
Comparte éste artículo

Hay clases en la vida que de verdad sirven, y no estoy hablando de las de álgebra que hasta la fecha no he descubierto su propósito en […]

Hay clases en la vida que de verdad sirven, y no estoy hablando de las de álgebra que hasta la fecha no he descubierto su propósito en la vida. Esta lección la compartió conmigo un amigo, sí un hombre que sabe perfectamente lo que les gusta, y cómo les gusta. Y en resumidas cuentas anoté en 5 pasos el mejor sexo oral para ellos. 

1. Desabrocha lentamente la bragueta, toca el pene de tu pareja con movimientos ligeros, no bajes el prepucio de un jalón ya que podrías lastimarlo. Con el dedo índice, medio y pulgar haz una leve presión de arriba para abajo. En 5 pasos el mejor sexo oral para ellos 0

2. Con la lengua haz círculos alrededor del glande, tocando el frenillo prepucial, de igual manera los movimientos no deben ser bruscos. Eso cambiará más adelante. Juguetea con tu lengua todo el cuerpo del pene sin introducirlo a tu boca, eso creará más expectativas y deseo.

En 5 pasos el mejor sexo oral para ellos 1

3. Introduce el pene a tu boca y sigue jugando con tu lengua, una vez dentro el pene no te esfuerces demasiado en que llegue al tope de tu garganta. Puedes irlo logrando poco a poco, recuerda que la lengua es importante para seguir excitando el pene, puedes ir alternando los movimientos.

Mira también 10 cosas que NO debes decir durante el sexo

Aquí las mejores posiciones para dar y recibir sexo oral 

4. Dale más profundidad abriendo la garganta, él comenzará a pedir más, intenta respiraciones profundas para darle más cavidad dentro de tu garganta al pene y hazlo rápidamente. Detente antes de la eyaculación.

En 5 pasos el mejor sexo oral para ellos 2

5. Masturba y con la lengua toca otras partes como testículos y entrepiernas. Vuelve a tocarlo y masturba con más vigor que al principio, aprovecha para tocar con tu lengua otras partes, como los testículos, entrepiernas, todo cerca del pene es fabuloso para ellos. Con una mano acaricia su pecho y míralo a los ojos, ve la manera en que disfruta el sexo oral. Tú decides si puede o no eyacular dentro de tu boca.

En 5 pasos el mejor sexo oral para ellos 3

Nota: evita los dientes, a menos que sean mordidas pequeñas y sin tanta presión

También te interesa, masturbación femenina: paso a paso para ellos

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024