Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 formas de salir de la friendzone súper efectivas

Por: Mujer de 10 01 de Julio
10 formas de salir de la friendzone súper efectivas
Comparte éste artículo

Salir de la friendzone no es algo imposible. A todos en el mundo, al menos una vez nos han friendzoneado y hemos estado en aquel lugar casi imposible […]

Salir de la friendzone no es algo imposible. A todos en el mundo, al menos una vez nos han friendzoneado y hemos estado en aquel lugar casi imposible de salir. Pero te confieso algo, sí se puede. Y no hay cosa más linda que hacer de tu mejor amigo, tu pareja. Si quieres dejar de ser sólo una amiga, checa estos súper tips para salir de la friendzone convirtiendo a ese chico en tu amorcito.

1. Usa a los amigos y a los papás como armas a favor

Muy probablemente tendrás a los papás de tu mejor amigo de tu lado o a más amigos. Recurre a ellos para que le muestren que tú eres la chica ideal para él. Ojo, sé sutil, pues si lo hablas con ellos o lo haces para que lo persuadan puede ser que lo tome como algo irritante.

2. Rompe la barrera física

Deja de ser una amiga más, no lo trates como las otras chicas con las que se junta. Trata de abrazarlo, de tocar sus manos y romper aquella barrera física que como amiga tendrías pero como novia NO.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

3. No muestres tanta disponibilidad

Si él te dice que vayan al cine o que vayas a su casa a ver películas, no corras para verlo. No te muestres tan disponible y hazle ver que tu tiempo es valioso ya que no sólo estás para él.

4. Fíjate dónde estás parada

La posición de amiga tiene una ventaja estratégica a la hora de seducirlo, ya que puedes saber si muere por otra chica o qué le atrae de otras mujeres y que puedes tomar cartas en el asunto para mostrarte tal cual eres. (Sugerencia ¡No intentes modificar tu forma de ser!)

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

5. Muéstrale un lado diferente de ti

Deja salir tu lado más sexy con él. Muéstrale ese lado que hasta ahora no ha visto de ti, o que no se ha dado cuenta que tienes. ¡Eres una mujer completa: linda, tierna, dulce, pero también muy sensual, demuéstralo!

6. Coquetea con él

Ningún hombre se resiste a un buen coqueteo femenino, un vestido muy sexy, una mirada traviesa y un gestos con los labios. Flirtea con él y proyecta tus deseos hacia él a través del juego.

Si es un chico geek estos piropos te servirán… 

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

7. Agrega «competencia»

Mi abuela decía «date a desear», pero aplica esa frase diferente. Añade «pretendientes» para que vea que no eres una amiga más, sino una mujer que puede resultar irresistible para los demás. Eso sí, no lo exageres, sino quieres alejarlo.

8. No le cuentes tantas cosas

Tan fácil como pensar ¿le cuentas todo a un novio? Desde tus ex, tus gustos en la cama o lo que haces con tus amigas, existen cosas que no debe saber un novio y omítelas con tu amigo. Cambia de tema cuando él también te cuente de sus chicas y de cómo las seduce. Si te lo cuenta, reforzarás la idea en su cabeza de que eres sólo una amiga.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

9. Invítalo a salir sólo ustedes dos

Salgan juntos al cine o a cenar como si fuera una cita. Puedes invitar a salir al grupo de amigos y luego decir «es que todos cancelaron». O simplemente invítalo a salir de frente, como algo de lo más normal.

10. Dile directamente que te gusta

En mi opinión, nada funciona mejor que la honestidad. Lejos de los trucos y las sutilezas, es preferible hablar de frente y decirle que te gusta, que quieres algo más que una amistad con él. Muchos hombres no captan indirectas, así que ve por todo. Si él decide que no es momento, acéptalo y trata de seguir con la relación de amistad que hasta ahora los unía, verás que años más tarde entenderás por qué pasó.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

Si te interesó, checa también:

¿Y tú cómo has podido salir de la friendzone?

Síguenos en Twitter @MujerD10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024