Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cuentas de instagram para tu boda

Por: Mujer de 10 31 de Enero
Cuentas de instagram para tu boda
Comparte éste artículo

Estas son algunas cuentas de instagram que no te puedes perder para el día de tu boda. Desde flores hasta pasteles, estas cuentas te harán suspirar y […]

Estas son algunas cuentas de instagram que no te puedes perder para el día de tu boda. Desde flores hasta pasteles, estas cuentas te harán suspirar y servirán como fuente de inspiración para tener la boda de tus sueños.

Vera Wang

En la cuenta de la famosa diseñadora Vera Wang, podrás encontrar los más hermosos vestidos de novia y conseguir inspiración para tus fotografías.

Corbin Gurkin

Esta fotógrafa profesional es especialista en documentar hermosas bodas. Inspírate en sus fotografías que incluyen desde vestidos hasta decoración. 

Una foto publicada por Corbin Gurkin (@corbingurkin) el

Green Wedding Shoes

Aquí podrás encontrar hermosas fotografías de bodas, despedidas, ideas para fotografías , anillos y hasta trajes para él. 

Urbanic

Si te gustan las manualidades, esta página te encantará. Aquí encontrarás ideas para hacer tus invitaciones de boda, elegir la papelería, decoración, etc.. y todo haciéndolo tu misma.

Wedding Chicks

Dos hermanas que te ayudarán a tener una boda muy romántica, moderna y soñada. Todas las fotografías que encontrarás tienen el mismo toque suave para que te inspires si lo que deseas es una boda con un toque rústico.

Poppies & Posies

Página de Brooklin con ideas increíbles de diseño floral. Toma ideas de los increíbles arreglos que hacen y adecúalos a tu estilo.

Mindy Weiss

Ella es una increíble wedding planner responsable de la boda de Jessica Simpson y su hermana Ashley. En esta cuenta encontrarás ambientaciones hermosas y muy glamourosas. 

Jacin Fitzgerald

Agencia de eventos donde verás hermosas locaciones, fotos de las novias, arreglos de flores, todo en un ambiente muy fresco y agradable. Esta cuenta es ideal si tienes pensado hacer tu boda en alguna playa.

gimme the loot gimme the loot! @sfbrannanstwholesale @rosestoryfarm @figonenursery 🙌🏼 Una foto publicada por jacin fitzgerald events (@jacinfitzgerald) el

Wedding Paper Divas

Todo lo que imaginas con decoración de papel lo podrás encontrar en este sitio. Te vovlerás loca con tantas ideas de invitaciones, menús, servilletas y muchas cosas más. 

Give your gold stemware a golden touch with this fun gold champagne flute #DIY from @inspirationnook. #ontheblog #bridalshower Una foto publicada por Wedding Paper Divas (@weddingpaperdivas) el

Elizabeth Messina

Esta fotógrafa madre de tres, se encarga de capturar momentos hermosos y de compartirlos en sus redes sociales. Si buscas una inspiración romántica y muy conmovedora, no dejes de ver sus fotografías. 

Espacios Ambienta

Cuenta 100% mexicana que ambienta y transforma espacios rentando mobiliario, accesorios y flores para todo tipo de eventos. Puedes encontrar el contacto en su cuenta de instagram si después de ver las fotografías decides contratarlos. Te encantarán los resultados. 

Una foto publicada por Ambienta (@espaciosambienta) el

Bodas Destino

La mejor referencia de destinos, locaciones y servicios para la planeación de las bodas y eventos más extraordinarios. 

Pronovias

Esta cuenta es básica. En ella podrás encontrar la inspiración que buscas para elegir el vestido de novia ideal.

Celebrating in the backstage after the #PronoviasFashionShow Una foto publicada por Pronovias (@pronovias) el

Wedding Dream

En esta cuenta las personas comparten sus fotografías para hacer un collage enorme con fotos de todo el mundo. Te encantará.

A photo posted by Wedding Dream (@weddingdream) on

Borrowed & Blue

Este es otro sitio web que ayuda a las novias imaginar , planificar y compartir su boda de en sueño. 

Lum vegetal

Diseño y arte vegetal mexicano. Aquí verás todas las cosas hermosas que estas diseñadoras hacen para que te convenzas de que son lo que necesitas el día de tu boda. 

¿Conoces alguna otra cuenta?
Por lo pronto checa estas y esperamos que sean de mucha ayuda.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024