Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 Posiciones HOT para tener sexo bajo el agua

Por: Mujer de 10 06 de Febrero
5 Posiciones HOT para tener sexo bajo el agua
Comparte éste artículo

Definitivamente tener sexo bajo el agua es una de las cosas que debes hacer antes de morir. Si estás pensando hacerlo, te damos las mejores posiciones para […]

Definitivamente tener sexo bajo el agua es una de las cosas que debes hacer antes de morir. Si estás pensando hacerlo, te damos las mejores posiciones para gozar con tu pareja. 

La primera vez que me atreví a tener sexo bajo el agua, he de decir que fue un completo desastre, porque fue de ese tipo de cosas que no planeas que sucedan. Una vez que sucede la primera vez, hay ciertas cosas que puedes mejorar. En este caso, te comparto algunas de las mejores posiciones sexuales para tener sexo con tu pareja en una piscina, un lago o el mar. Chécalas, pruébalas y me dices qué tal te funcionaron.

1. A medio sumergir

Siéntate sobre él y luego déjate ir hacia atrás. Acuéstate flotando en el agua. Ríndete a las caricias, al vaivén del agua en tu cara y acariciando tus senos. Es una posición sumamente sexy. Sin embargo cuida de que el ritmo de la penetración no sea muy brusco, porque de lo contrario, no será muy placentero por el agua.

5-posiciones-hot-para-tener-sexo-bajo-el-agua (4)

Foto: Google

 

2. En las escaleras

Al estar el cuerpo de la chica contra las escaleras, se crea una presión estimulante sobre el clítoris que ayuda a la penetración. El hombre tiene el control total del momento, pero ella también puede contribuir al ritmo del sexo moviendo su cadera hacia adelante, hacia atrás o en círculos, ejerciendo presión contra él.

5-posiciones-hot-para-tener-sexo-bajo-el-agua (1)

Foto: Google

 

3. Relajada en la orilla

Lo bueno de tener sexo en el agua es que te permite experimentar posiciones que fuera de ella, podrían ser casi imposibles. Esta posición le permite a la mujer relajarse a la orilla de la piscina, mientras que el hombre la penetra, llevando el control. Incluso puedes abrazar el cuerpo de tu chico con las piernas y pedirle que masaje tus senos.

5-posiciones-hot-para-tener-sexo-bajo-el-agua (3)

Foto: Google

 

4. Sentada sobre él

Si te gusta mantener el control en el sexo, con esta posición puedes mantener el ritmo de la penetración. Además de esto, permite el goce visual, dejando que tanto hombre como mujer puedan ver la acción del momento.

5-posiciones-hot-para-tener-sexo-bajo-el-agua (2)

Foto: Google

 

5. Sobre un flotador

Siéntense encontrados uno con el otro sobre un flotador, al inicio puede ser una posición difícil pero el chiste es encontrar el ritmo adecuado para que el agua y la superficie favorezcan la excitación.

5-posiciones-hot-para-tener-sexo-bajo-el-agua (5)

Foto: Google

Si te interesó, debes checar también:

¿Te animas a tener sexo bajo el agua?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024