Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 libros que todo hipster tiene que leer

Por: Mujer de 10 06 de Mayo
5 libros que todo hipster tiene que leer
Comparte éste artículo

Si eres hipster, seguramente tienes muchos libros en tu loft de la Condesa o la Roma; sin embargo, ¿cuántos de ellos realmente has leído? Para ayudarte a […]

Si eres hipster, seguramente tienes muchos libros en tu loft de la Condesa o la Roma; sin embargo, ¿cuántos de ellos realmente has leído? Para ayudarte a conservar tu aire intelectual y darle un buen uso a tus enormes lentes, hoy te quiero recomendar 5 libros que sabrás apreciar porque tienen que ver con tu «ondita».

La verdad, no soy hipster, pero a mis manos llegan muchos libros interesantes que me gusta compartir con la gente. Es divertido recomendarle distintos títulos a diferentes personas dependiendo de su personalidad y también de su apariencia. Hoy toca el turno de los y las hipsters. Sí, tú, querida lectora, amante de los perros, la ropa vintage y los tés (orgánicos) de Caravanserai. Aquí te van 5 títulos que disfrutarás y serán magníficas sugerencias para todos tus amigos, también hipsters.

Lee: 10 elementos de decoración hipster para tu cuarto que amarás

1. Hipsters
Este pequeño y gracioso manual ilustrado, te dirá todo lo que necesitas saber para convertirte en hipster (en caso de que no lo seas) o para adoctrinar a un relajado «normcore» sobre tus gustos y estilo de vida.
Autor: Jorge Pinto
Editorial: Aguilar

Hipsters

2. Fallas de origen
Además de ser una novela bastante buena y premiada, escrita por un joven para jóvenes, este libro plasma a la perfección algunos de los estereotipos hipsters más comunes. Ya sabes, como dártelas de muy austero y vivir en Las Lomas…
Autor: Daniel Krauze
Editorial: Joaquín Mortiz

fallas-de-origen

3. Tan sólo eres un ser humano
Nada más hipster que leer un libro «escrito» por un Gecko. Así es, éste pequeño reptil te dará los mejores consejos de tu vida para encontrar la felicidad. Incluye ilustraciones, así que seguro lo acabas.
Autor: El Gecko
Editorial: Aguilar

eres-un-humano

4. Los hechos menos trascendentes de la última década
Este libro – almanaque será tu máxima herramienta para tener temas de conversación súper hipsters. Reúne toda clase de noticias curiosas y nada relevantes que tuvieron lugar entre 1994 y 2014. ¡Una joya para la mesita de centro de tu loft!
Editor: Carlos Verastegui
Editorial: Ache

Hechos menos trascendentes

5. Hipsteria
Finalmente tenemos esta novela que desde su portada hasta su temática no podría ser más hipster. El protagonista es Sal Thomson, el ejemplo perfecto de un hispter hecho y derecho. Lo vas a amar.
Autor: Ricardo Garza Lau
Editorial: Planeta

hipsteria-md10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024