Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Clavin Harris el imperdible del Corona Capital 2015

Por: Mujer de 10 28 de Mayo
Clavin Harris el imperdible del Corona Capital 2015
Comparte éste artículo

En este #JuevesDeApachurro te presentamos a Calvin Harris, el imperdible del Corona Capital 2015. ¿Quieres saber por qué debes estar en el evento? Aquí los motivos. 1. […]

En este #JuevesDeApachurro te presentamos a Calvin Harris, el imperdible del Corona Capital 2015. ¿Quieres saber por qué debes estar en el evento? Aquí los motivos.

1. Es un disc jockey de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, ha participado con Kylie Minogue, Sophie Ellis-Bextor, Dizzee Rascal, Example, Rihanna (en su gran éxito internacional «We Found Love»), Florence Welch y Cheryl Cole.

Calvin Harris

2. Fue acreditado como el productor en una versión remezclada de la canción de The Mitchell Brothers llamada Michael Jackson. 

calvin-harris

3. La popularidad de Calvin Harris fue reconocida cuando su sencillo más exitoso, The Girls, ascendiera en las listas musicales del ReinAsia.

calvin-harris

 

4. El 2 de octubre de 2009, la revista musical BlackBook Magazine lo denominó como «El Rey del Electropop». Muchos de sus fans también lo conocen como «Leyenda».

5. El sencillo «Under Control» lanzado en octubre de 2013, ha logrado gran éxito en el Reino Unido, convirtiéndose en su tercer número uno como artista principal.

6.  Cuenta con 4 álbumes de estudio

  • 2007: I Created Disco
  • 2009: Ready for the Weekend
  • 2012: 18 Months
  • 2014: Motion

7. Y el motivo principal, es su inigualable sonrisa… ¿No lo crees?

calvin-harris-

¿Y tú, te lo piensas perder?

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024