Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que puedes encontrar en la bolsa de una mujer

Por: Mujer de 10 19 de Mayo
10 cosas que puedes encontrar en la bolsa de una mujer
Comparte éste artículo

La bolsa de una mujer puede ser una entrada a un mundo insospechado, un pozo sin fondo, una dimensión desconocida, un lugar del que no hay salida, […]

La bolsa de una mujer puede ser una entrada a un mundo insospechado, un pozo sin fondo, una dimensión desconocida, un lugar del que no hay salida, excepto seguir buscando una.

La bolsa de una mujer es ese lugar donde se guardan los secretos y se extinguen las esperanzas. Cualquiera que ha buscado algo en la bolsa de una mujer, probablemente se ha topado con uno de los retos más impresionantes de su vida, pues encontrar algo, es casi imposible. Checa algunas de las cosas que puedes encontrar en la bolsa de una mujer.

1. Dos a tres plumas: una que no pinta, otra que chorrea tinta y la otra que sí pinta pero siempre se esconde al final de la bolsa.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

 

2. Una cartera y un monedero padrísimo pero que rara vez tiene dinero, porque todas las monedas y billetes tienden a circular cual asteroides alrededor de la bolsa. Es por ello que los expertos aseguran que el universo se expande, tal como la bolsa de una mujer.

10 cosas que puedes encontrar en la bolsa de una mujer 1

Foto: Tumblr

 

3. Una cosmetiquera enorme, capaz de maquillar a un grupo de payasos, al elenco completo de Cirque du Solei y a los chicos de Moderatto.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

 

4. Un lindo collage de tickets, notas y recibos que no sirven para nada más que para hacer confeti y claro, esconderse cuando los necesitas.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

 

5. Pastillas para la cabeza, los cólicos, el dolor de estómago, la gastritis, curitas, antibacterial y hasta una botarga del doctor Simi, porque uno nunca sabe cuándo las pueda ocupar.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

 

6. El gato de Schrödinger que al perderse generó una terrible confusión, un paradoja cuántica y un dueño triste.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

 

7. Unos chicles sin comer, que han estado ahí desde los 90’s. Los últimos chicles motita de plátano que existieron.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

 

8. Si la chica tiende a guardar comida en él, de seguro tendrá flora, fauna y vida silvestre en crecimiento, con probabilidades de convertirse en una reserva natural patrimonio de la Unesco para su conservación. (Con activistas de Green Peace incluidos)

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

 

9. Las llaves viejas de su antiguo departamento o de su viejo locker del gimnasio, que no sabe porqué las trae, pero ahí las lleva por si se ofrece.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

 

10. El celular con una app diseñada exclusivamente para escondernos el teléfono en el lugar más recóndito de la bolsa cuando lo necesitamos urgentemente.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

Checa también:

¿Tu qué cosas cargas en tu bolsa?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024