Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que las mujeres hacemos mejor que los hombres

Por: Mujer de 10 05 de Mayo
10 cosas que las mujeres hacemos mejor que los hombres
Comparte éste artículo

Inevitablemente hay cosas que las mujeres hacemos mejor que los hombres y donde la combinación de cromosomas XX nos hace superiores. Aquí te mostramos diez cosas en […]

Inevitablemente hay cosas que las mujeres hacemos mejor que los hombres y donde la combinación de cromosomas XX nos hace superiores. Aquí te mostramos diez cosas en las que nos distinguimos no sólo por hacer las cosas bien, sino que las hacemos a la perfección. 

Seamos honestos, existen cosas que los hombres no son capaces de hacer tan bien como lo haría una mujer. En esta lista hemos recopilado algunas de las cosas que los hombres sencillamente se les complica y las mujeres podemos hacer con la mano en la cintura y con la otra podemos estar hablando por teléfono. ¿A poco no chicas?

1. Somos mejores inversionistas

Recientes estudios han demostrado que si una mujer maneja inversiones, éstas tienden a dar mejores resultados, hasta un 7% más efectivas que aquellas inversiones a cargo de hombres. ¿El porqué? Resulta que las mujeres tendemos a ser más prudentes a la hora de invertir y tenemos más en cuenta el pensamiento a largo plazo.

Foto: Google

Foto: Google

 

2. Comemos mejor

Está demostrado por la Universidad de Minessota que las mujeres somos mejores a la hora de elegir alimentos saludables que los hombres. Ya sea por las dietas, el peso o una simple preocupación por nuestra salud, las mujeres tomamos mejores decisiones a la hora de comer, prefiriendo frutas, verduras y cereales, mientras que los hombres son más afectos a las carnes rojas y grasas.

Foto: Google

Foto: Google

 

3. Multitasking, multitasking, multitasking

Si por algo nos destacamos las mujeres es que podemos ser versátiles al hacer varias cosas a la vez y bien. Sólo basta ver cómo podemos trabajar, ver la tele, estar al pendiente de los niños, cuidar que el perro no se pelee con el gato y platicar con nuestras amigas por whatsapp al mismo tiempo. De hecho este artículo lo hice mientras caminaba a mi casa, escuchaba música y bebía agua de limón con chía. #SUCCESS.

Foto: Google

Foto: Google

 

4. A la hora de estudiar, somos las mejores

Aunque desafortunadamente no todas las niñas tienen acceso a la educación, somos mejores estudiantes que los hombres y obtenemos mejores calificaciones. Estudios realizados en Reino Unido aseguran que las mujeres tenemos más éxito en la formación escolar, ya que somos más receptivas al intercambio de ideas nuevas y experiencias, haciendo el aprendizaje mucho más efectivo.

Foto: Google

Foto: Google

 

5. Somos mejores para expresar nuestros sentimientos

Esto es muy obvio. Muchos hombres no saben cómo expresar sus sentimientos. Ante situaciones de estrés o de depresión, las mujeres tenemos 53% más probabilidades de buscar apoyo con una amiga, mientras que sólo un 23% de los hombres lo haría.

Foto: Google

Foto: Google

 

6. Somos mejores jefas

Aunque en lo personal he tenido jefas pésimas, resulta que las mujeres tienden a ser mejores líderes en ambientes de trabajo, ya que somos más receptivas ante nuestros colaboradores y resolvemos mejor los problemas que los hombres. Además de saber cómo motivar a la gente a nuestro cargo.

Foto: Google

Foto: Google

 

7. Vivimos más tiempo

Por lo general, las mujeres vivimos más tiempo, alrededor de 5 a 10 años más que un hombre. Incluso del 85% de las personas más longevas del mundo, éstas eran mujeres.

Foto: Google

Foto: Google

 

8. Manejamos mejor ¡JA!

Esa idea generalizada de que las mujeres somos pésimas para manejar es sólo un mito, ya que estudios reflejan que los hombres tienen 77% más probabilidades de sufrir un accidente de tránsito y morir, que una mujer. Además, a la hora de seguir las reglas, las mujeres somos las que usamos más el cinturón de seguridad, nos volamos menos semáforos en rojo y hablamos menos por celular que los hombres.

Foto: Google

Foto: Google

 

9. Somos más organizadas

Claro que hay sus debidas excepciones (como mi hermana), pero las mujeres tendemos a ser más organizadas que los hombres. Algunos científicos argumentan que esta característica tiene como antecedente la mujer de la prehistoria, ya que mientras el hombre cazaba, ella era recolectora, administradora y cuidadora de los hijos, teniendo que organizarse para cumplir dichas tareas.

Foto: Google

Foto: Google

 

10. Sabemos vestir mejor

De nuevo, aunque hay sus excepciones (como algunas de mis cuñadas) las mujeres tenemos un mejor sentido de la moda y del estilo, esto puede ser por el marcado interés en las tendencias y por ver los artículos de Mujer De 10 para vestir mejor, aunque no por ser mujer nos salvamos de tener mal gusto o de hacer combinaciones de espanto.

Foto: Google

Foto: Google

¿A poco no? ¿Tu qué opinas?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024