Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Madeline Stuart, la joven que está cambiando los estándares de belleza

Por: Mujer de 10 20 de Mayo
Madeline Stuart, la joven que está cambiando los estándares de belleza
Comparte éste artículo

Madeline Stuart es una joven australiana de 18 años, que aspira a ser modelo y tiene síndrome de down. Madeline está en una misión, para cambiar la forma […]

Madeline Stuart es una joven australiana de 18 años, que aspira a ser modelo y tiene síndrome de down. Madeline está en una misión, para cambiar la forma en la que la sociedad piensa sobre los estándares de belleza y el mundo del modelaje.

La joven australiana, siempre tuvo el sueño de ser una gran modelo. Recientemente, Maddy se propuso bajar de peso para lograrlo y consiguió, con mucha fuerza de voluntad, perder 18 kg. El perder peso y lograr cambiar sus hábitos alimenticios, la ayudó a recuperar su confianza y sus ganas de triunfar en el mundo del modelaje.

maddy_stuart

La madre de Maddy siempre la ha apoyado, y está de acuerdo con ella en que la sociedad debe aceptar y apoyar a las personas con síndrome de down para que logren todas sus metas. » Creo que es tiempo de que la gente acepte y vea que las personas con síndrome de down pueden ser sexys y hermosas. «, dijo en un comunicado.

maddy-stuart-model

Maddy  sigue en busca de un agente que la represente, pero se mantiene muy segura de sí misma. Rosanne, su madre,  aprovecha cada oportunidad para animar las ganas y el coraje de su hija, ya que es esa confianza y belleza, interna y externa, la que desea que otras personas puedan admirar.

maddy-stuart-model

Checa otras modelos que han triunfado en el mundo de la moda, cambiando totalmente los estándares de belleza.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024