Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Inspírate en el look de… Lucy Hale

Por: Mujer de 10 21 de Mayo
Inspírate en el look de… Lucy Hale
Comparte éste artículo

La actriz Lucy Hale, salió a dar un paseo con un look muy fresco y casual, perfecto para un día ordinario pero sin perder el estilo. Inspírate en su […]

La actriz Lucy Hale, salió a dar un paseo con un look muy fresco y casual, perfecto para un día ordinario pero sin perder el estilo. Inspírate en su outfit para verte increíble a cualquier hora del día. 

Lucy Hale, es reconocida por su actuación en la serie adolescente Pretty Little Liars. Su personaje de Aria nos encanta, pero lo que tal vez no sabías de ella, es que antes de pensar en ser actriz, comenzó su carrera profesional como cantante. Su primer papel como actriz fue en 2005, y continúa protagonizando la exitosa serie hasta el día de hoy. Ella ha declarado que la música es su primer amor y en junio de 2012 firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y así, seguir concretando éxitos.

Inspírate en el look de la actriz, lleva un vestido muy casual y agrega accesorios que lo hagan ver muy fashion. También puedes llevar una chamarra de piel para estar prevenida con estos cambios climáticos tan drásticos.

LOOK 1

lucy-hale-look-2015

 

LOOK 2

lucy-hale-2015-look

 

Checa looks de otras actrices para obtener el estilo que deseas. Da click aquí.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024