Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

15 deliciosas maneras de preparar una pizza

Por: Mujer de 10 27 de Enero
15 deliciosas maneras de preparar una pizza
Comparte éste artículo

Preparar una pizza no es algo del otro mundo, sólo necesitas un poco de habilidad en la cocina, una pizca de sazón y mucho amor. ¿Quieres ver? […]

Preparar una pizza no es algo del otro mundo, sólo necesitas un poco de habilidad en la cocina, una pizca de sazón y mucho amor. ¿Quieres ver?

Si en el cielo se come, tengan por seguro que se come pizza todos los días. Este alimento tan delicioso es tan versátil que puede prepararse de distintos modos. Existen diversas formas de preparar una pizza y aquí te damos 15 de nuestros métodos favoritos, para todos los gustos, para todas las edades y en múltiples niveles de dificultad. Para casi todos los métodos requerirás la base: salsa de tomate y queso. Los demás toppings son al gusto.

15-deliciosas-maneras-de-preparar-una-pizza-2

1. Con pan tostado

Hacer esta pizza es muy fácil, necesitas pan tostado. Lo puedes tostar tu o comprar de esas rebanaditas de pan que ya vienen tostadas. Agrégale salsa de tomate, queso y pepperoni. ¡Riquísimas como botana!

10-deliciosas-maneras-de-preparar-una-pizza-3

Foto: Pinterest

 

2. Pizza con base y orillas de ¡TOCINO!

Esta pizza es la más goooorda de todas, pero es deliciosa. No tiene nada de masa. La base está hecha de tiras de tocino entrelazadas una con la otra. Deberás ponerle salsa de tomate, queso y los toppings encima. ¡Un sueño hecho realidad!

10-deliciosas-maneras-de-preparar-una-pizza-15

Foto: Pinterest

 

3. Horneada con fondo Deep dish

Para hacer una pizza no necesariamente necesitas instalar una pizzería. Prepara una pizza estilo deep dish con masa para pizza, queso, salsa de tomate y tus toppings preferidos. Pon la masa en un refractario previamente engrasado, aplica la salsa, el queso y los ingredientes y déjala en el horno. Más fácil imposible.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

4. ¡Pizza waffles!

Esta pizza reúne lo mejor de dos mundos: pizza y waffles. Con masa para pizza crea bolitas de masa rellenas de pepperoni, queso y salsa. Ciérralas y deja que se cocinen en la wafflera. Deliciosas para el desayuno.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

5. Con base de hongos portobello

Si las opciones atrás te parecen muy engordadoras, puedes hacer mini pizzas con hongos portobello, sin harina, masa y muy poca grasa. En la cabeza de los hongos portobello cúbrelos con salsa de tomate, queso, tomatitos cherry rebanados y algo de albahaca para hacer una delish pizza marguerita. ¡Riquísima!

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

6. Con tortillas

Corta las tortillas de harina grandes (como para burritos o wraps) con una lata o algo circular. Ponlas en un molde para cupcakes previamente engrasado. Aplica un poco de salsa de tomate, queso y mini pepperonis. Mételos al horno y deja que doren. ¡Buenísimos!

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

7. Pizza dog

Para hacer este hot dog pizza necesitas hacer lo siguiente: En un pan para hot dog pon una salchicha previamente rebanada por la mitad. Inserta un poco de queso manchego o mozarella en medio. Luego cúbrelo con salsa de tomate, queso mozarella rayado y pepperoni. #SUCCESS.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

8. Pizza bagels

Si quieres una pizza rápida, prepárala en un bagel. Corta el pan por la mitad y aplica salsa de tomate, queso y pedacitos de pepperoni, jamón o tus toppings favoritos. Mételo al horno de la estufa o incluso al horno de microondas para que se derrita el queso y listo. ¡Pizzas en menos de 5 minutos!

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

9. Pizza ramen

Esta pizza tiene cierto nivel de dificultad pero es buenísima. Prepara el ramen normal. Cuando ya esté cocida la pasta, ponla en un sartén o en un refractario y acomódala como si fuera una cama de pasta. Esta será la base para la pizza, luego cúbrela con algo de salsa de tomate, queso y tus ingredientes favoritos. Deja que se cocine hasta que el ramen sea una base sólida.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

10. Con base de berenjena

Otra alternativa para los que quieren algo menos engordador son estas berenjenas pizza. Corta las berenjenas por la mitad, ponles un poco de salsa de tomate, queso, tomatitos cherry, prosciutto y hojitas de albahaca. Mételas al horno y deja que el queso se derrita. ¡Buenísimo!

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

11. Pizza cupcakes

Estos son los favoritos de los niños en las fiestas y son muy fáciles de hacer. En una charola para cupcakes pon algo de masa para pizza, tomate, queso y mini pepperonis. Déjalos hornear hasta que la masa esponje y el queso se derrita. ¿A poco no se ven buenísimos?

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

12. Pizza fries

Esta pizza de papas es el invento de alguien muy creativo y muy gordo, pero es buenísima. Primero deberás freír las papas. Pueden ser papas congeladas o hechas tu misma. Cuando estén listas, ayúdate de un molde para pastel y crea la base de la pizza acomodando las papas para formar un «nidito». Cuando estén listas, pon salsa de tomate, queso y pepperoni. Métela a hornear y deja que el queso tome esa mágica forma derretida. ¡Oh, madre santa de la pizza!

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

13. Pizza cookie

El postre también puede ser pizza. Prepara la masa para galletas y haz una galletota. Hornéala y luego decórala. Puedes utilizar queso crema para formar el queso o la salsa y con chocolate y cajeta puedes hacer un decorado delicioso. Ayúdate de crema batida y chocolatitos para adornar tu pizza de galleta.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

14. Pizza trenzada de peperoni

Forma una trenza de pizza con tiras de masa. Ponlas sobre papel encerado y una bandeja para hornear, después cúbrelo con salsa de tomate, queso rayado y pepperoni. Cierra las tiritas envolviendo los ingredientes que acabas de poner. Cúbre la trenza con más queso y pepperoni. Mételo al horno y deja que la masa esponje. Compártelo con una ensaladita, pera que no se vea tan tapa arterias.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

 

15. Y el mejor de todos: ¡Pizza cake!

Este es el mejor pastel del universo. Para hacerlo deberás hacer lo siguiente: Ayúdate de una olla para hacer la forma, cúbrela con papel encerado y con masa, haz el contorno del pastel. Cubre todo el diámetro de la olla y luego mete una a una las masas, que serán los pisos del pastel. Pon masa, salsa, queso y pepperoni, después masa, salsa, queso y pepperoni, masa, salsa queso y pepperoni, hasta que se acaben o hasta que tengas todos los pisos que quieres. ¡Feliz #ForeverBalón!

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Checa también:

15 deliciosas maneras de preparar una pizza 16

¿Te animas?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024