Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 posiciones del kamasutra preferidas por las mujeres

Por: Mujer de 10 11 de Mayo
10 posiciones del kamasutra preferidas por las mujeres
Comparte éste artículo

Atención hombres, #MujerDe10 comparte las posiciones del kamasutra preferidas por las mujeres, tomen nota y practíquenlas, notarán que la mujer sentirá mayor placer. Chicas a compartir la […]

Atención hombres, #MujerDe10 comparte las posiciones del kamasutra preferidas por las mujeres, tomen nota y practíquenlas, notarán que la mujer sentirá mayor placer. Chicas a compartir la nota con sus novios, amigos, amantes, parejas, etc…

1. La V

La mujer se sienta en el borde de una mesa. El hombre está de pie ante ella y dobla laspiernas, así que está en la mejor posición para “entrar”. Ahora ella pone sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas las coloca hacia arriba sobre los hombros de él. Finalmente se inclina hacia atrás.

La-V

2. La amazona

El hombre se sienta cómodamente en una silla, la mujer se sienta sobre él mirándole. Mientras se mueve hacia adelante y hacia atrás, él le acaricia los pechos.

La-amazona

3. Cabalgando hacia atrás

El hombre acostado sobre su espalda, la mujer, sentada a horcajadas sobre él, dándole la espalda y con las rodillas apoyadas en el suelo, efectúa movimientos de vaivén. Ella al mismo tiempo puede acariciar el sexo de su pareja o su clítoris.

Cabalgando-hacia-atrás

4. Dos pisos

El hombre se recuesta boca arriba mientras que la mujer hace lo mismo pero sobre él. Ella debe arquear un poco la espalda hasta recostarte sobre su pecho, apoyándote de tus codos.

Dos-pisos

5. Ascensión a la lujuria

Él está de pie con los pies firmemente anclados en el suelo. Ella se pone frente a él y se deja levantar. Le rodea con las piernas y se apoya con los pies en la cama o el sofá. Ahora él puede jugar con la posición de ella, aupándola o bajándola. El movimiento debería ser de arriba abajo, rápido y a la vez profundo.

Ascensión-a-la-lujuria

6. Aspa de molino

El hombre y la mujer se sientan de lado en la cama, de forma que puedan mirarse. Entonces ella rodea con sus piernas el torso de él. Para mantener el equilibrio, se apoya con ambas manos. Por último, él abraza con sus piernas su cintura, sujeta sus muslos y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.

The-rock’n-and-roller

7. El clip

El hombre se acuesta de espaldas con las piernas juntas. La mujer se sienta sobre él, dobla el torso hacia atrás y se apoya en las manos. Durante el acto, ya que la mujer es la que se encarga del ritmo, él podrá acariciar el monte de venus y estimular su clítoris.

El-clip

8. La columna

Perfecta para aquellas que sufren algún dolor de espalda.

La-columna

9. Estilo de perrito

La penetración en la postura del perrito es la mejor para conseguir el orgasmo porque hace que la vagina y los conductos anales se encuentren en mayor proximidad.

Estilo-de-perrito

10. El número 8

La mujer se recuesta boca arriba con las piernas ligeramente entreabiertas, preferentemente con un cojín bajo sus nalgas, para facilitar la penetración. Él se acuesta sobre ella, apoyado sobre sus brazos y coloca las manos a ambos lados de la cabeza de ella. La mujer coloca sus manos en las caderas del hombre y le ayuda a hacer movimientos en forma de 8.

El-número-8

¿Cuál es su favorita? 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024