Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas por las que amamos a los chicos malos

Por: Mujer de 10 18 de Mayo
10 cosas por las que amamos a los chicos malos
Comparte éste artículo

Si, no es secreto que las mujeres amamos a los chicos malos y nosotras te decimos algunos de los motivos por las que no podemos resistirnos a […]

Si, no es secreto que las mujeres amamos a los chicos malos y nosotras te decimos algunos de los motivos por las que no podemos resistirnos a un par de «Hey nena!»

¿Por qué las mujeres aman a los chicos malos? Pregunta que millones de hombres se han hecho y que a veces nosotras no sabemos la razón. La ciencia y la tecnología nos dicen porqué las mujeres preferimos a este tipo de hombres que a veces no podemos controlar. Y te lo decimos.

1. Porque son misteriosos

Sus ojos envuelven un misterio, ya que no sabemos qué es lo que hay detrás de ellos. Son difíciles de quebrar pues no nos dicen lo que están pensando, ni lo que traen en la mira.

2. Porque son divertidos

Si de algo estamos seguras es que con ese galán no nos podemos aburrir, pues la adrenalina, la emoción de romper algunas reglas nos puede mantener al filo del asiento.

Foto: Google

Foto: Google

3. Porque queremos creer que los podemos cambiar

Porque creemos que sólo nos necesitan a nosotros en su vida para cambiarlo todo y dejar esa vida de excesos, alcohol, motocicletas y actitudes violentas.

4. Porque saben cómo hablarle a una mujer

Un chico malo sabe cómo seducir y como atrapar a una mujer, pues no ha estado sólo con una, sino que muy probablemente ha visto más mujeres en su vida que James Bond en toda su experiencia como agente. Y es precisamente la práctica la que hace al maestro.

Foto: Google

Foto: Google

5. Porque su indiferencia nos mata

Si vemos a alguien que no nos hace caso y no cae ante nuestros atractivos femeninos es muy probable que nos enganchemos con él, porque ¿por qué a nosotros no nos hace caso?

6. Porque creemos que pueden defendernos

Saber pelear por nosotros, interponerse ante todo y salir en nuestra defensa en caso de ser una chica en apuros, al menos es lo que pensamos cuando vemos a un chico malo y precisamente confiamos en que él puede mantenernos seguras, aunque no siempre sea así.

Foto: Google

Foto: Google

7. Porque confían en sí mismos

Un chico con confianza es irresistible y se nota desde la forma de caminar, en la forma en la que habla, actúa y nos dice «Hola nena»

8. Porque son un reto

Hacerlos cambiar, reivindicarse, volverlos hombres de bien es todo un milagro y con un chico malo sabemos que si lo logramos, nos podremos decir que somos sus salvadoras.

Foto: Google

Foto: Google

9. Por la emoción

La adrenalina de subirse a su moto, de saber que a su lado podemos pasar las aventuras más interesantes, peligrosas e inesperadas que jamás hayamos podido presentar antes. ¿A poco no?

10. Porque son ultra masculinos

Un chico malo usualmente es muy varonil, con su barba, cabello largo, su marcado desinterés en la vida y en la sociedad y lo único que busca es que lo dejen tranquilo.

Foto: Google

Foto: Google

Checa también:

¿Tú también tienes debilidad por los chicos malos?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024