Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Peinados: 10 estilos para verte más delgada

Por: Mujer de 10 09 de Abril
Peinados: 10 estilos para verte más delgada
Comparte éste artículo

Te mostramos 10 peinados que harán que tu rostro luzca más delgado, afilando tu rostro y haciendo que tus facciones luzcan más finas. Clásico, quieres tomarte una selfie […]

Te mostramos 10 peinados que harán que tu rostro luzca más delgado, afilando tu rostro y haciendo que tus facciones luzcan más finas.

Clásico, quieres tomarte una selfie pero tu rostro se ve más redondito reflejando que tienes kilitos de más. ¡Que no te pase! A través de estos sencillos trucos puedes verte más delgada sin necesidad de aplicar complejas técnicas de contouring, photoshop o ponerle cinco filtros encima a la foto. Si te dicen «A tragar lechuga, que lo buena onda no sale en las fotos» están muy equivocados.

Checa estos peinados fabulosos y adelgazantes.

Peinados_10_estilos_para_verte_mas_delgada_3

Fuente: Google

Ondas suaves

Si tu cabello pasa de tu hombre, apuesta por las ondas suaves que asemejen movimiento y apertura. Esta tendencia es de los años 50, pero ha estado muy de moda últimamente. Ayúdate con una crema controladora de frizz para mantener bajo control tu cabello todo el día.

 

Peinados_10_estilos_para_verte_mas_delgada7

Fuente: Google

Plánchate el cabello

Además de verse súper lindo, un cabello liso permite que tus facciones se alarguen. Al contrario de los rizos, los cuales sólo le dan más volumen a tu rostro, cuestión que evitamos añadir.

 

Peinados_10_estilos_para_verte_mas_delgada

Fuente: Google

¡Hazte un bob!

Si eres fan del cabello corto, hay una forma de llevarlo y que siga siendo favorecedor y te siga adelgazando el rostro. De enfrente toma en cuenta el largo de tu melena y has que llegue hasta el mentón y caiga en punta, de atrás puedes llevarlo más corto, incluso a la altura de la nuca.

 

Peinados_10_estilos_para_verte_mas_delgada_4

Fuente: Google

Fleco de lado

Usar el fleco de lado puede ayudarte a crear la ilusión de un rostro más delgado. Asegúrate de mantener tu cabello o un poco ondulado, o totalmente liso.

 

Peinados_10_estilos_para_verte_mas_delgada_2

Fuente: Google

Chongos a lo alto de la cabeza

Este tipo de peinado, te hacen ver más alta, adelgazando las líneas de tu cara, además de atraer la atención hacia arriba. Háztelos en la parte superior de la cabeza recogiendo todo el cabello hasta esta zona.

 

Peinados_10_estilos_para_verte_mas_delgada_8

Fuente: Google

Hazte reflejos.

Los reflejos en tu cabello le añadirán atención verticalmente a tu rostro. Asegúrate de usar el color más brillante en la parte superior de la cabeza y el tono más oscuro debajo, tal como si se tratara de un ombré inverso.

 

Peinados_10_estilos_para_verte_mas_delgada_5

Fuente: Google

Cola de caballo muy baja

Si no eres muy fan de la altura, opta por llevarlo muy abajo. Una cola de caballo baja y uniforme hará el efecto buscado, adelgazando tus facciones.

 

Peinados_10_estilos_para_verte_mas_delgada_9

Fuente: Google

Capas, capas, capas

Añade algunas curvas sutiles a tu cabello creando capas. especialmente cuando caen debajo de la barbilla y se desvanecen poco a poco al llegar al cuello. Esto servirá para enmarcar a tu rostro, haciéndolo ver más afilado.

 

Peinados_10_estilos_para_verte_mas_delgada_10

Fuente: Google

Apuesta por el cabello largo

Si andas indecisa entre cortarte el cabello o dejártelo largo, opta por dejarlo crecer, ya que el cabello largo adelgaza y alarga la cara.

 

Peinados_10_estilos_para_verte_mas_delgada_6

Fuente: Google

Hazte un fleco half moon

Si te gusta el fleco en frente, una forma de hacer que tus facciones se vean más finas es hacer que tu fleco sea más corto de en medio y a medida que se va abriendo, sea más largo de los lados.

Más información sobre peinados

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024