Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Restaura tu cabello con un Bottox Capilar

Por: Mujer de 10 31 de Marzo
Restaura tu cabello con un Bottox Capilar
Comparte éste artículo

Si lo que buscas es devolverle la vitalidad, elasticidad y fuerza a tu fibra capilar, este tratamiento antiedad es ideal para ti, ya que la restaurará en […]

Si lo que buscas es devolverle la vitalidad, elasticidad y fuerza a tu fibra capilar, este tratamiento antiedad es ideal para ti, ya que la restaurará en más de 50%… ¡entérate!

El Bottox Capilar, está formulado con toxina botulínica vegetal, una proteína extraída de la bacteria clostridium botulinum que se encuentra en el trigo. Además, está enriquecido con ácido hialurónico y aminoácidos que nutren, hidratan y reparan la fibra capilar, al tiempo que estimulan la renovación celular. No contiene queratina ni formol.

Este tratamiento es recomendable para quienes tienen el cabello muy procesado, maltratado o deshidratado y buscan restaurarlo. También para chicas cuyo cabello tiende a quedrarse.

La principal ventaja del Bottox Capilar, es que penetra en el cabello y se fortalece desde adentro, lo que hace que se vea más saludable, con cuerpo y vitalidad.

Aunque el cambio no se de ve inmediatamente, sí se siente con mayor suavidad y sin frizz. Luego de una semana pueden verse mejor los efectos.

Si eres de las personas que tiñen su cabello con frecuencia, se recomienda que mejor evites este tratamiento, pues los procesos químicos pueden contrarrestar el efecto del producto.

Pero… ¿cómo es su procedimiento?

  • Comienza con el lavado profundo y la aplicación del Bottox Capilar; no se toca el cuero cabelludo.
  • Se deja actuar veinte minutos, se seca con pistola y se lava de nuevo.
  • Posteriormente, se utiliza un reconstructor inteligente que elimina porosidad, además de dar cuerpo y suavidad.
  • Se plancha el cabello para que el calor ayude a que el producto penetre y selle la cutícula.
  • Se deja actuar por veinte minutos, se enjuaga y por último, se peina.
  • El procedimiento dura de dos a tres horas.

Es importante que no laves tu cabello por 48 horas para que siga actuando el producto. Sus beneficios se mantienen de dos a tres meses.

Su costo aproximado es de 3,000 pesos, cualquier largo.

 

Con información de: Revista Fernanda 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024