Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pasos para un maquillaje express

Por: Mujer de 10 15 de Enero
Pasos para un maquillaje express
Comparte éste artículo

Decidí escribir este artículo porque seguramente, al igual que yo, eres una mujer llena de compromisos, tareas y citas que te impiden que le dediques mucho tiempo […]

Decidí escribir este artículo porque seguramente, al igual que yo, eres una mujer llena de compromisos, tareas y citas que te impiden que le dediques mucho tiempo a tu arreglo personal. ¿Te identificas? Si tu prioridad es siempre verte bien sin descuidar tus tiempos, estoy segura que amarás estos pasos para un maquillaje express, que te tomarán cinco minutos y que se volverán parte de tu rutina diaria.

El objetivo de los pasos para un maquillaje express es que logres un maquillaje para tu día a día impecable y atractivo. Digamos que te ayudarán a maquillarte de la forma correcta y sobretodo necesaria para un día normal.

El primer paso para un maquillaje express es untar en toda la cara, incluyendo el cuello, el protector solar de tu preferencia para cuidar tu piel de los rayos del sol y por ende las manchas.

pasos-para-un-maquillaje-express

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024