Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Smoothies para bajar de peso: 10 ingredientes must

Por: Mujer de 10 10 de Abril
Smoothies para bajar de peso: 10 ingredientes must
Comparte éste artículo

Prepara unos deliciosos smoothies para bajar de peso con estos ingredientes, los cuales serán tus mejores aliados para perder kilos y reducir tallas. Si estás harta del […]

Prepara unos deliciosos smoothies para bajar de peso con estos ingredientes, los cuales serán tus mejores aliados para perder kilos y reducir tallas.

Si estás harta del mugroso licuado verde adelgazante, te tenemos buenas noticias. No sólo aquellos ingredientes pueden ayudarte a cumplir tu propósito de inicio de año de perder peso. Para preparar un smoothie reductor sólo necesitas un poco de creatividad y estos ingredientes pueden ayudarte en tu tarea de reducir medidas con tan sólo incluirlos en tu bebida.

Checa estos 10 ingredientes must para preparar smoothies deliciosos y sin calorías.

 

Fuente: Google

Fuente: Google

1. Amaranto

Es uno de mis alimentos favoritos, pues tiene el doble de proteínas que el arroz, es rico en minerales que ayudan a un óptimo funcionamiento cerebral.

 

Fuente: Google

Fuente: Google

2. Leche de almendras

si no eres muy fan de los lácteos o buscase arte un giro a tus smoothies, recurre a la leche de almendras. Su origen es completamente vegetal, es rica en calcio y gluten free, además de que en su composición, las grasas en ella son grasas de alta calidad, similares a las del aguacate y el aceite de oliva.

 

Cinnamon in closeup

Fuente: Google

3. Canela

¡Ponle canela a tus bebidas! Esta fabulosa especia te ayudará a reducir los niveles de azúcar en tu sangre, acelerará tu metabolismo y bajará el colesterol malo en tu sangre. Además de darle un delicioso sabor.

 

Fuente: Google

Fuente: Google

4. Avena

Este cereal es grandioso debido a su alto contenido de fibra dietética. La parte absorbible por el intestino ayuda a la reducción del colesterol en la sangre, además de tener un efecto laxante.

 

Fuente: Google

Fuente: Google

5. Linaza

Sustituye la avena por la linaza. Esta semilla es una fuente rica de ácidos omega 3, fitoestrógenos y fibra.

 

Fuente: Google

Fuente: Google

6. Miel de agave

Según recientes estudios, la miel de agave actúa como fibra dietética ya que no eleva la glucosa en la sangre y sus azúcares son no comestibles. Es una excelente opción para sustituir el azúcar o incluso algunos edulcorantes.

 

Fuente: Google

Fuente: Google

7. Chía

Si buscas un smoothies que calme tu hambre mañanera, asegúrate de ponerle chía. Estas semillas pueden absorber una gran cantidd de agua, haciéndola ideal para saciar tu hambre, por su capacidad de expandirse en tu estómago.

 

Fuente: Google

Fuente: Google

8. Leche de alpiste

El alpiste no es solo para los pajaritos, pues la leche que se origina de este alimento proporciona enzimas que ayudan a desinflamar los órganos internos además de tener un efecto diurético fabuloso.

 

Fuente: Google

Fuente: Google

9. Salvado de trigo

Si buscas una fuente de fibra, hallaste a una de las mejores, pues la que se encuentra contenida en este alimento absorbe las grasas y evitan que sean reabsorbidas por el intestino.

 

Fuente: Google

Fuente: Google

10. Quinoa

Además de haberse puesto muy de moda últimamente, este alimento es libre de gluten, rico en aminoácidos esenciales y vitaminas que ayudan a mejorar la eficiencia de todo tu cuerpo.

 ¿Te animas a probarlos? Y si ya los probaste ¿Cuál te ha funcionado mejor? ¡Cuéntanos!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024