Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alimentos que embellecen

Por: Mujer de 10 08 de Abril
Alimentos que embellecen
Comparte éste artículo

Sin duda alguna el mejor maquillaje es la salud. Es completamente cierto que nuestro estado interno se refleja en el exterior, que la correcta nutrición es salud […]

Sin duda alguna el mejor maquillaje es la salud. Es completamente cierto que nuestro estado interno se refleja en el exterior, que la correcta nutrición es salud y que la salud es belleza y  viene desde adentro. ¿Cuál es pues el verdadero secreto de la salud?…  la comida.

Y es que comiendo adecuadamente no sólo puedes evitar problemas de salud, ayudas a sanar ciertas enfermedades y puedes ser más bella desde adentro ¡Ah pero además puedes usar algunos alimentos como cosméticos! Es más, incluso usar cosméticos que sean una verdadera medicina.

El kejel, por ejemplo, es una mezcla de hierbas diversas que da como resultado el delineador que utilizan en el Medio Oriente tanto hombres como mujeres y que ha hecho famosos los ojos árabes por su belleza y profundidad en la mirada. El uso estético del Kejel ha sido una consecuencia natural pero secundaria de lo que en realidad se empezó a utilizar para proteger laos ojos del polvo y la resequedad del desierto. Sin importar donde se esté, el kejel además de dar un toque misteriosos a cualquier mirada, mantiene los ojos lubricados, los hace lucir más blancos al reducir la irritación de los vasos capilares por lo que lucen más brillantes y ayuda a evitar infecciones y conjuntivitis.

El brillo de los ojos nos habla de un hígado sano,  de la misma manera una piel bella es reflejo de salud en el hígado y en los riñones.

El paño por ejemplo es señal de un hígado sobrecargado. No importa cuántos tratamientos se hagan a nivel cutáneo, no darán buenos resultados mientras no se limpie el hígado. Para ello es excelente tomar 20 gotas de Diente de León (se puede conseguir la tintura en farmacias homeopáticas) por las mañanas y reducir el consumo de lácteos.

También puedes encontrar 12 milagrosos trucos de belleza, ingresa… 

El Dr. David Duarte, Médico Homeópata por el IPN y pionero en México de la medicina  UNANI (estudios realizados en la Universidad Jamia Hamdard New Delhi, India).

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024