Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ejercicios novedosos para bajar de peso

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Ejercicios novedosos para bajar de peso
Comparte éste artículo

¿Estás aburrida de hacer siempre la misma rutina o el clásico entrenamiento? Correr, pesas, clases de baile… ¿Te falta motivación y un extra de diversión? Te presentamos […]

¿Estás aburrida de hacer siempre la misma rutina o el clásico entrenamiento? Correr, pesas, clases de baile… ¿Te falta motivación y un extra de diversión? Te presentamos estos ejercicios novedosos para bajar de peso. ¡Pruébalos!
EMS O ELECTROESTIMULACIÓN
Para qué sirve: Incrementa el tono y la fuerza muscular, aumenta la capacidad cardiorrespiratoria, quema grasa, combate la flacidez y aumenta la quema de calorías.
ejercicios-novedosos-para-perder-peso

Foto: Mofit.es

¿Cómo funciona?
Consiste en aplicar estimulaciones musculares involuntarias mediante la aplicación de pequeñas corrientes eléctricas en la zona del abdomen, las piernas y los brazos, a través de un traje especial con sensores de electroestimulación, conectados a una máquina. En un principio se utilizaba en la rehabilitación, pero tras sus buenos resultados, hoy se considera una nueva modalidad deportiva.

Lo mejor: La rutina dura alrededor de 20 minutos, pero equivale a ¡cuatro horas de pesas!

Dónde: TecFit tecfit.mx

AEROYOGA
Para qué sirve: Incrementa la elasticidad y la flexibilidad, tonifica los músculos, fortalece el abdomen y la espalda baja, quema calorías, trabaja todo el cuerpo (hasta los órganos internos), aumenta la fuerza, la coordinación y el equilibrio; así como la concentración y la paz mental. Trabajas la respiración al máximo.

ejercicios-novedosos-para-perder-peso

Foto: Aeroyoga México

¿Cómo funciona?
Este sistema combina yoga, pilates y las artes circenses. Se indica especialmente para personas sin problemas de movilidad ni fobias a las alturas. Los ejercicios se realizan sobre una especie de hamaca, lo cual ayuda a mantener las posturas por más tiempo y, a la vez, al trabajar contra la fuerza de gravedad, el esfuerzo es mayor, así que los beneficios se incrementan.

Lo mejor: Es divertido y relajan, pero trabajas a fondo, así que es un entrenamiento sumamente completo que entrena mente y cuerpo.

Dónde: Aeroyoga México aeroyogamexico.com

AQUAPUNCHING O AQUABOXING
Para qué sirve: Tonifica los músculos, combate la flacidez de forma impactante y acelera la quema de calorías así como la resistencia cardiorrespiratoria.
ejercicios-novedosos-para-perder-peso
¿Cómo funciona?
Es una versión de box combinada con aquaerobics. Se utilizan los mismos movimientos que en el boxeo, pero dentro del agua, la cual multiplica por dos el trabajo que necesitan hacer tus músculos.
Lo mejor: Las clases duran 45 minutos y van acompañadas de música muy prendida. ¡Es un deporte muy divertido y efectivo, que seguro te enganchará.

Dónde:
¿Conoces algún lugar dónde se den clases de Aquapunching? ¡Avísanos!
AQUASPINNING O POOLBIKING
Para qué sirve: Es un ejercicio aeróbico lento y prolongado, lo que optimiza la ventilación pulmonar, moldea la figura y mejora la calidad de vida de personas que sufren dolencias musculares, articulares y sobrepeso. Además, trabaja a fondo contra la celulitis.
ejercicios-novedosos-para-perder-peso

Foto: Aqua Cycle


¿Cómo funciona?

Este entrenamiento cardiovascular se realiza en una bicicleta estática de acero inoxidable adaptada para su uso dentro de una alberca. Gracias a la resistencia que el agua ejerce sobre los músculos –12 veces más elevada que fuera del agua- y la ingravidez que se experimenta, ésta técnica es una de las más completas, ya que todo el cuerpo trabaja sin descanso ni puntos muertos, aprovechando los beneficios de practicar spinning pero incrementados.
Lo mejor: La sesión dura de 30 a 50 minutos, y quemas alrededor de 300 a 500 calorías según la intensidad del ejercicio.
Dónde: Acuática Lalo. www.acuaticalalo.com www.facebook.com/acuatica.lalo Calle 60 #133 X 23 Y 25 MIguel Hidalgo, a media cuadra de Plaza Dorada. Mérida, Yucatán.

Te animamos a probar alguno de estos ejercicios novedosos para bajar de peso. ¡Dinos qué te parecieron!

También te puede interesar:
10 errores que te impiden perder peso

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024