Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Dieta contra la celulitis

Por: Mujer de 10 10 de Abril
Dieta contra la celulitis
Comparte éste artículo

Eliminar la piel de naranja no es fácil, pero tampoco imposible, querida Mujer de 10. Con esta dieta contra la celulitis verás buenos resultados si la sigues al […]

Eliminar la piel de naranja no es fácil, pero tampoco imposible, querida Mujer de 10. Con esta dieta contra la celulitis verás buenos resultados si la sigues al pie de la letra. ¡Toma nota!

La piel tiene millones de células que acumulan grasa. Estos adipocitos pueden incrementar hasta 60 veces su volumen, provocando que todo a su alrededor se aprisione y comprima los vasos sanguíneos. Debido al aumento del volumen de los adipocitos, la superficie cutánea parece “piel de naranja”.

Para eliminarla, puedes realizar esta rutina para tonificar piernas y glúteos y caminar, además de seguir la dieta contra la celulitis que te proponemos aquí…

¿En qué se basa?
Desintoxica el organismo, mejora la circulación, además de reducir la inflamación y el tamaño de los adipocitos. Al final, promueve un cambio definitivo en los hábitos alimenticios.

¿Cómo funciona?
Recuerda que la celulitis no desaparece, pero si se desinflaman los tejidos dañados, ésta se notará menos y tu piel recobrará una mejor apariencia. Los alimentos de este plan son desinflamantes y depurativos.

¿Quién puede seguirla?
Es apta para toda mujer adulta como una ayuda para mantener la piel en buen estado. Ideal para las mujeres que desean deshacerse de la terrible celulitis. Entre más tiempo la hagas mejores resultados verás.

MENÚ DE LA DIETA CONTRA LA CELULITIS

dieta-contra-la-celulitis

Consejos:
-Haz ejercicio cardiovascular para estimular la circulación y eliminar toxinas.
-Di no al sodio (refrescos, concentrados de caldo de pollo, dulces picosos con sal, botanas); éste hace que retengas líquidos.
-Evita las garnachas, embutidos grasos (chorizo, tocino, salchichas), aceites animales (chicharrón, manteca, mayonesa); son grasas.
-Consume complementos alimenticios que ayuden a la desintoxicación y reparación celular, como lecitina de soya y ácidos grasos Omega-3.
-Date masajes o tratamientos, como el drenaje linfático.

Hazla y dinos si te funcionó esta dieta contra la celulitis.

Dieta tomada de Fuera Kilos, proporcionada por la nutrióloga Marybel Yáñez.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024