Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Facebook elimina de sus estados el ¡Gorda!

Por: Mujer de 10 10 de Marzo
Facebook elimina de sus estados el ¡Gorda!
Comparte éste artículo

Facebook elimina de sus estados el ‘me siento Gorda’, gracias a la petición de Endangered Bodies. Donde más de 16 mil personas se unieron a la causa.  […]

Facebook elimina de sus estados el ‘me siento Gorda’, gracias a la petición de Endangered Bodies. Donde más de 16 mil personas se unieron a la causa. 

Gracias al movimiento encabezado por esta organización, las mujeres ya no podrán expresar mediante Facebook el sentimiento de sentirse gordas. Ya que como todas sabemos, la red social es una plataforma a la que ingresan chicas menores de edad y esto puede ocasionar severos daños en su autoestima.

Por su parte change org. aplaude victoriosa después de que Facebook eliminó este sentimiento de sus estados, y así lo expresaron:

«Estamos muy emocionadas de anunciar que, después de que más de 16 mil personas firmaron nuestra petición, Facebook por fin eliminó la opción de “me siento gorda” de su lista de emoticones. En otras palabras: ¡ganamos!».

Con este logro para todas las mujeres, también pretenden eliminar los sentimientos negativos como el ‘me siento fea’. A fin de impulsar al autoestima en todas las usuarias de la red social.

 

¿Interesante no lo creen? Aquí les dejo el mensaje que Facebook emitió a Endangered Bodies al eliminar el estado ‘me siento gorda’.

 

«Los ocho capítulos del movimiento global Endangered Bodies nos complacemos de saber que Facebook ha respondido nuestra petición internacional y a sus más de 16 mil firmantes al eliminar el estatus y emoticon de “Me siento gordo/a” de su lista de opciones. Queremos extender un agradecimiento especial a las miles de personas alrededor del mundo que firmaron nuestra petición, demostrando que cada una de sus voces puede ser escuchada y puede hacer una diferencia positiva. Esperamos tener la posibilidad de continuar con un diálogo con Facebook para apoyar sus esfuerzos en convertirse en una plataforma a la vanguardia en temas de imagen corporal positiva».

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024