Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mujeres que inspiran a ser mejor

Por: Mujer de 10 29 de Enero
Mujeres que inspiran a ser mejor
Comparte éste artículo

Mujeres trabajadoras, mujeres empresarias, mujeres artistas, mujeres escritoras… Ellas son personas que inspiran a ser mejor cada día.   Conoce 10 mujeres que inspiran a ser mejor porque […]

Mujeres trabajadoras, mujeres empresarias, mujeres artistas, mujeres escritoras… Ellas son personas que inspiran a ser mejor cada día.

 

Conoce 10 mujeres que inspiran a ser mejor porque hicieron y están haciendo historia.

¿Te gustaría seguir su ejemplo?


  1. Sor Juana Inés de la Cruz
    Escritora en el siglo XVII, eligió el camino de la religión para dedicarse de tiempo completo a sus pasiones: el conocimiento, la escritura y el pensamiento crítico. Su obra es reconocida a nivel mundial.
    Sor-Juana-Inés-de-la-Cruz
  2. Marie Curie
    La primer mujer en ganar dos premios Nobel, uno por sus contribuciones sobre radioactividad y el otro en química. Por eso es una persona que inspira.
    marie-curie-2
  3. Frida Kahlo
    Ella es un ejemplo de fortaleza, porque a pesar de su enfermedad, nunca dejó de pintar. Además, incluso en sus últimos días continuó con su buen humor.
    Frida-Khalo
  4. Coco Chanel
    Revolucionó el mundo de la moda y se convirtió en el ejemplo de mujer activa, moderna y liberada. Hoy en día sigue vigente su diseño del “Little black dress”.
    Coco-Chanel
  5. María Félix “La doña”
    Mujer de gran fortaleza, nos enseñó que no es malo que la mujer utilice su belleza para conquistar al mundo.
    521515_maria_felix
  6. Meryl Streep
    Es considerada como una de las mejores actrices de todos los tiempos. Ella es un ejemplo de constancia en un mundo como Hollywood que desecha a los actores que comienzan a envejecer.
    Meryl-Streep-meryl-streep-33067977-1024-768
  7. Hillary Clinton
    Las mujeres y la política no están peleadas y ella así lo demuestra, pues se ha mantenido como un excelente miembro dentro del gobierno estadounidense desde 1993.
    141231-hillary-clinton-mn-2130_14257f8a4ebbc2bf8806b492060dd415
  8. J.K Rowling
    Con más de 4 millones de copias vendidas de su obra más importante, Harry Potter, es un ejemplo de talento y lucha por conseguir lo que quieres.
    JK-Rowling
  9. MalalaYousafzai
    A sus 17 años, es la ganadora del Premio Nobel de la Paz más joven. Se le ha reconocido por su lucha en favor de los derechos de la mujer en Pakistán.
    malala-yousafzai-ftr
  10. Emma Watson
    Además de su belleza, es una feminista que lucha por los derechos de la mujer y por la igualdad. De hecho es Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres.
    bb1f41c779b62689a8bc5dc7824db057_large-emma-watson-s-single-again-so-here-s-a-reminder-of-what-she-s-looking-for-in-a-guy
Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024