Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

JLo llega a México con su línea de ropa

Por: Mujer de 10 25 de Marzo
JLo llega a México con su línea de ropa
Comparte éste artículo

Jennifer López introduce su marca de ropa en el mercado mexicano a través de la cadena minorista Coppel.  La cantante latina, estuvo de visita el Lunes pasado en México […]

Jennifer López introduce su marca de ropa en el mercado mexicano a través de la cadena minorista Coppel. 

La cantante latina, estuvo de visita el Lunes pasado en México en la sucursal de la tienda en Buenavista donde presentó un video de la marca dirigido por el actor Diego Luna para promocionar su línea de ropa con lanzamiento exclusivo para la cadena Coppel. Desde hace tiempo ya tenía punto de venta para su marca en Estados Unidos en las tiendas Kohl´s, pero ahora busca conquistar el mercado mexicano con sus económicos precios.

En 2012  lanzó al mercado su fragancia «Glow by JLo» la cual alcanzó los 74.6 millones de dólares, actualmente tiene una fortuna de aproximadamente 300 mdd., pero la actríz de 45 años negó estar interesada en sacar al mercado una marca de lujo ya que prefiere enfocarse en vender, por ahora, prendas accesibles que puedan dar un toque urbano y a la vez glamuroso a cualquier persona que lo desee.

Fuente:hawt.celebs

Fuente:hawt.celebs

México ha servido como plataforma para otras celebridades como Paris Hilton y la familia Kardashian para lograr grandes ventas con sus marcas de moda y creemos que Jennifer Lopez logrará concretar más éxtitos con sus nuevos lanzamientos.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024