Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Quita los malos olores de tu ropa sin lavarla

Por: Mujer de 10 13 de Marzo
Quita los malos olores de tu ropa sin lavarla
Comparte éste artículo

Si no ensuciaste tu ropa pero días antes te fuiste de fiesta y se impregnó el olor de cigarro, no necesitas meterlas a la lavadora, simplemente sigue […]

Si no ensuciaste tu ropa pero días antes te fuiste de fiesta y se impregnó el olor de cigarro, no necesitas meterlas a la lavadora, simplemente sigue alguno de los siguientes pasos para que esos malos olores desaparezcan por completo

1. Cuélgala en lugares abiertos.

Busca un área abierta donde circule muy bien el aire y cuelga tu ropa por lo menos unas dos horas, el aire pasará por las fibras de las prendas haciendo que los malos olores se desprendan de la ropa.

 

47ee5043205f8e0b318cdb2a8e89e157

2.  Mete tu ropa al congelador.

Esta en una manera fácil y práctica de dejar tu ropa como nueva, guarda tus jeans en una bolsa de plástico y métela al congelador por una hora; el congelador eliminará la bacteria que causa el mal olor sin tener que deslavar tus jeans favoritos.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

 

3.Vodka.

¿Increíble no? Pero lo que te ocasionó el mal olor un día antes, es lo que te salvará al día siguiente. Vierte vodka en un atomizador y rocía el líquido sobre tu prenda. El mal olor desaparecerá en cuanto se seque.

tips-moda

Fuente: Redbook

 

4. Bicarbonato de sodio

En un recipiente poco profundo vierte un poco de bicarbonato de sodio, extiende tu ropa en algún lugar ya sea en tu cama o en una mesa y pon el recipiente encima de tu prenda. Si tu ropa es blanca, puedes esparcir un poco de bicarbonato sobre ella sin preocuparte por que se manche. El bicarbonato absorberá el olor después de un rato.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

 

5. Vapor y vinagre

Para que no desperdicies agua, métete a bañar y aprovecha el vapor de tu regadera. Cuelga tu prenda en un área que esté en contacto directo con el vapor del agua caliente y debajo de ella pon un vaso con vinagre. Puede ser que huela un poco fuerte pero cuando salgas de bañar, cierra la puerta del baño y deja que el vapor que quedó encerrado siga haciendo efecto.

tips-moda

¿Conoces otra opción? Platícanos…

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024