Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo escoger el brasier ideal

Por: Mujer de 10 21 de Julio
Cómo escoger el brasier ideal
Comparte éste artículo

Hay muchos tipos, colores, formas y diseños de brasieres pero ¿cómo saber cuál es el que mejor te queda?, ¿Sabías que más de el 75% de las […]

Hay muchos tipos, colores, formas y diseños de brasieres pero ¿cómo saber cuál es el que mejor te queda?, ¿Sabías que más de el 75% de las mujeres usan el tipo de brasier equivocado? Las mujeres cambiamos aproximadamente 6 veces de talla y debemos saber cómo encontrar la correcta por más que pase el tiempo.

Siempre que vamos a comprar uno, nos volvemos locas probándonos distintas tallas y formas por que no sabemos que brasier es el que mejor se nos acomoda. Para que eso no te pase, aprende antes que nada a encontrar la talla adecuada con estos sencillos pasos:

      1.Mide tu espalda 

Con una cinta métrica del lado de las pulgadas, mide el contorno de tu espalda alta rodeando justo en la parte inferior de tu busto. Si la medida es número par, ésa será tu talla; si es número impar, suma una pulgada para obtenerla.

  2. Mide tu busto

Mide también en pulgadas, la parte más sobresaliente de tu busto rodeando de igual manera con la cinta métrica.

      3. Conoce tu talla 

Ya que tienes la cifra de tu busto, réstale la cifra que obtuviste cuando mediste tu espalda. La diferencia entre ellas será el  número de copa siguiendo esta tabla.

A= Diferencia de 1 pulgada.

B= Diferencia de 2 pulgadas.

C= Diferencia de 3 pulgadas.

D= Diferencia de 4 pulgadas.

 

Fuente: Mujer de 10

 

Ahora ya que sabes tu talla, hay que ver que brasier es el que mejor te queda según tu tipo de busto.

Fuente: Revista Fernanda

Brasier sin relleno y con barilla

Este tipo es ideal para mujeres con busto muy grande, si no tiene relleno te ayudará a reducir un tamaño de talla visualmente al momento de vestirte. Las varillas ayudarán a redondear tu busto y que se vea un volumen muy natural.

brassinrelleno

Push-up 

Si tienes el busto pequeño, busca un push-up bra que tenga un poco de relleno en la parte inferior para levantar, dar forma y hacer que luzca una copa más grande.

ddd

Brasier moldeador

La diferencia entre éste y el push-up bra, es que no aumenta el volumen de tu busto, lo que hace es dar forma y redondear. Es perfecto si llevas prendas ajustadas, lucirá muy firme.

bramoldeadorBrasier con refuerzo central

Los brasieres con barillas largas hasta el escote y con un poco de relleno en los lados, ayudan mucho a personas con busto separado. Tu busto se mantendrá visiblemente uniforme y brindará un poco de altura.

refuerzocentralSport-bra

Los tops deportivos previenen que se lastimen los ligamentos del busto cuando hacemos ejercicio o cuando hacemos movimientos bruscos. Los estilos que comprimen son muy buenos para mujeres de busto grande ya que logran que se muevan lo menos posible en cualquier actividad física.

sportbra

 

Especiales

También hay muchos tipos de brasieres que se acomodan a necesidades específicas como vestidos con escotes pronunciados o sin espalda; te servirán mucho para que luzcas tus blusas o vestidos tal y como deben usarse.

especiales

Ahora elige tu bra preferido pero siempre guiándote en tu talla y en el diseño que estás buscando.

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024