Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mitos y realidades del vello púbico

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Mitos y realidades del vello púbico
Comparte éste artículo

Todas absolutamente todas las mujeres tenemos ciertas dudas con los vellos púbicos, que si los dejamos, que si sólo unos cuantos, que de plano quitarlos. Pero llegó […]

Todas absolutamente todas las mujeres tenemos ciertas dudas con los vellos púbicos, que si los dejamos, que si sólo unos cuantos, que de plano quitarlos. Pero llegó el momento de tomar una decisión, conoce los mitos y realidades del vello púbico.

1. Un estudio realizado en la revista médica British Medial Joural asegura que esta tendencia a quitar el vello púbico por completo es dañina.

2. Atrapa feromonas, de acuerdo con un estudio de la Universidad de columbia, el vello a través de su olor característico puede atraer a la persona del sexo opuesto.

3. Adiós infecciones vaginales, mientras algunos recomiendan quitar el vello para que no genere infecciones, un estudio de la Universidad de California dice que el vello púbico evita que las bacterias que causan infecciones entren en el área vaginal.

4. Reduce la irritación reduciendo la fricción que se da entre la piel y la ropa, sobretodo cuando está muy ajustada o durante las relaciones sexuales.

5. Madurez sexual, la presencia del vello púbico indica que la persona ya está lista para procrear, por lo que debe mantener un cuidado especial.

Extremadamente importante que tengas una higiene adecuada con agua y jabón en la zona para mantenerla fresca. Además no olvides recortar un poco el vello para que no te sientas incómoda.

¿Qué te parece, ¿conoces otro mito o realidad sobre el vello púbico?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024