Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 juguetes sexuales que prefieren las mujeres

Por: Mujer de 10 20 de Marzo
10 juguetes sexuales que prefieren las mujeres
Comparte éste artículo

No tengas miedo de decirte a tu amorcito que te gustan los juguetes sexuales y oriéntalo a comprar los que más te gusten. Aquí la lista de los […]

No tengas miedo de decirte a tu amorcito que te gustan los juguetes sexuales y oriéntalo a comprar los que más te gusten. Aquí la lista de los 10 juguetes sexuales que preferimos las mujeres. 

 

1. Consolador Jelly Cristal: es el juguete erótico preferido de las mujeres, ya que es suave y flexible. Sus detalles y tamaño perfecto, lo convierten en el primer lugar de esta lista.

2. Mini acostumbrador anal Jelly Butt Plug: es ideal para las personas que les gusta tener la cantidad correcta de estimulación anal con facilidad y comodidad.

3. Anal cabeza de hielo: este increíble juguete en forma de bolitas es ideal para estimular el clítoris y el punto G. Por su forma se puede utilizar también como dilatador.

4. Crema ‘Like a vigin’: a la mayoría de mujeres les encanta comprar las cremas para complacer los deseos sexuales de su pareja, su uso hace contraer el músculo vaginal de manera que se puede experimentar la sensación de un himen más estrecho. La aplicación tiene un efecto prolongado de seis horas.

5. Kit candente para ella, ese es el nombre con el que lo encontrarás, ya que incluye una crema orgásmica, dos lubricantes y una crema estrechante, ‘Like a virgin’.

6. ‘Sex Poder’, es una bebida energizante que le brinda a la mujer más horas de placer.

7. Chicles excitantes: es una goma de mascar multiorgasmica con sabor a fresa, ideal para aquellas mujeres que no logran conseguir un orgasmo fácilmente.

8. Aceite sueños de amor, es un agradable aceite con olor a fresa, compuesto de feromonas que ayudan con la atracción sexual.

9. Bolitas con vibración: ayudan a estimular la pelvis de la mujer al máximo y dan un mayor control del músculo vaginal.

10. Disfraces sexuales, toda mujer buscar verse sensual en una noche de pasión, y un disfraz la hará transportarse a otro lugar.

 

¡Sin pena, conoces otro, o cuál es tu favorito!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024