Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Piel de 10 sin sacrificio

Por: Mujer de 10 26 de Diciembre
Piel de 10 sin sacrificio
Comparte éste artículo

Sigue las recomendaciones de los expertos que tenemos para ti, harán que tu  piel luzca de 10. Duerme más. El sueño ayuda al cuerpo a recuperarse del […]

Sigue las recomendaciones de los expertos que tenemos para ti, harán que tu  piel luzca de 10.

Duerme más.

El sueño ayuda al cuerpo a recuperarse del daño diario de los radicales libres, cargándose de energía, construyendo nuevas células y reparando el tejido conectivo. Dormir es el tiempo ideal para la renovación de la piel y otros órganos, por lo que dormir poco se refleja de inmediato en tu apariencia.

dormir-bien

Fuente: Pinterest

Piensa en los faciales como una necesidad, no como un lujo.

Revitalizar, relajar la mente y mejorar la apariencia de la piel son los beneficios de un buen facial. Éstos alimentan la piel con nutrientes que mejoran la complexión, resultando en una piel refrescada y limpia.

Empieza una rutina de ejercicio.

Inscríbete a una actividad que disfrutes y que sepas que te puede atrapar. Ejercitarse con regularidad nutre la piel con oxígeno, mientras el sudor se encarga de expulsar las toxinas.

Eres lo que comes.

La comida es el combustible del cuerpo y la mente. Cuando ingieres alimentos pobres, se nota en la apariencia de la piel. Intenta llevar una dieta abundante en antioxidantes, que te ayudan a combatir el daño de los radicales libres.

Deja el trabajo en el trabajo.

Llegar a casa y seguir pegada al teléfono, contestando correos y atendiendo llamadas, es lo mismo que seguir en la oficina. Haz tiempo para tu familia, reunirte con tus amigos o simplemente hacer lo que te gusta. Tu salud mental, física y emocional mejorarán, a la vez que tu piel se beneficiará.

Lava, trata e hidrata en el día y en la noche.

Limpia tu cara con una rutina adecuada para ayudar a la piel y los poros a deshacerse de la grasa y el daño de los radicales libres que ocurre cuando duermes y durante el día.

cuidados-para-la-piel

Fuente: Pinterest

Usa protección solar todos los días.

Protege tu piel y mantén una complexión óptima usando una pantalla solar que te resguarde de los rayos UVA y UVB. El uso diario evitará el daño y el envejecimiento prematuro.

Incluye suplementos alimenticios en tu dieta.

Además de una dieta rica en nutrientes, tomar suplementos alimenticios ayuda a que tu cuerpo tenga todo lo que necesita para funcionar adecuadamente y proporcionar salud a la piel.

¡No te estreses!

Ser parte de una actividad que te apasione reduce el estrés, promueve una percepción positiva de ti misma y te conecta con gente de intereses similares a los tuyos. Involucrarte en estas actividades y con gente que comparta tus gustos regularmente, te ayuda a suprimir los sentimientos de aislamiento que crecen a gran velocidad en la sociedad actual.

Nutre tu piel

Tómate el tiempo para una mascarilla o peeling en casa, por lo menos una vez a la semana. Elige productos ricos en vitaminas y antioxidantes para combatir los radicales libres. Ésta es una gran forma de mantener la salud de la piel entre tratamientos y potenciar tu rutina de belleza diaria.

Información de El doctor Murad, Inclusive Health y Fernanda Revista

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024