Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que no debes preguntarle a una mujer

Por: Mujer de 10 20 de Septiembre
10 cosas que no debes preguntarle a una mujer
Comparte éste artículo

¿Realmente los hombres pensarán lo que van a decir antes de hacer enfurecer a una mujer?, la verdad es que no lo creo, por eso tanto a […]

¿Realmente los hombres pensarán lo que van a decir antes de hacer enfurecer a una mujer?, la verdad es que no lo creo, por eso tanto a los hombres como a las mujeres les digo cuáles son las 10 cosas que no debes preguntarle a una mujer. ¡Por nada del mundo!

1. ¿Cuántos años tienes?, realmente quieren saberlo o sólo lo hacen por molestar, si es evidente que las patas de gallo parecen más un maratón de pollitos recorriendo todo el rostro. Si ya la regaste y quieres verte cortés, , miente diciendo que se ve más joven o prepárate para correr.

2. ¿Estás de malas porque estás en tus días?, bueno pero qué afán, las hormonas en esos días, más que en los otros 365 del año, juegan con nosotras, y nadie querrá meterse con eso. Les aseguro.

3. ¿Estás subiendo de peso?, ésta, es sin duda la peor, es mejor que nos digan que nos cambiaron por otra mujer a descubrir que para nuestro amor estamos GORDAS.

4. ¿Qué talla de ropa interior eres?, extremadamente ligada con la anterior, a menos que ya tengan una relación de años, puedes hacer esta pregunta para regalarle algo y ella te pueda sorprender.

5. ¿Por qué te pusiste eso?, tardamos horas para decidir qué nos íbamos a poner para ir a la fiesta de los amigos, así que no hagas que se arranque el vestido y salga corriendo.

6. ¿Por qué te enojas de todo?, ¿de verdad quieren preguntar eso?, la respuesta es un berrinche seguro, ya que saben lo que hicieron y hacen como si no pasara absolutamente nada.

7. ¿Te vas a comer todo eso?, no es albur, de verdad si tenemos hambre déjenos disfrutar de ese encantador placer que es la comida. ¡Antes de que la mordida sea para ti!

8. ¿Te molesta que salga con mis amigos?, obviaaaaaaamenteeee, sí.  Ya lo saben, así que no pregunten y váyanse antes de que la sangre comience a correr.

9. ¿Te cae mal mi mamá?, la realidad es que no quieren enterarse, es mejor evitar el tema y seguir pensando que son las mejores amigas.

10. ¿Por qué no te has casado?, si quieren saber por qué, aquí están las respuestas.

Seguramente tienes tus favoritas, así que comenta en nuestras redes sociales, ¿cuáles son las 10 preguntas que no deben hacerte?

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024